


Cuando Jasper se entera de que Ombe está en peligro, sale disparado a buscarla. En su camino encuentra un trol con un extraño sentido del humor y una odiosa tendencia a filosofar. Un conjuro del siniestro mago Siyah los envía a la Edad Media, y tendrán que combinar sus habilidades para tratar de salir de la peor broma de la historia.


Esta es la tercera parte de la saga La asociación, la cual está escrita a dos manos por Erik L'Homme y Pierre Bottero, una serie juvenil que nos trae aventuras, magia y seres paranormal con unos personajes jóvenes pero valientes y sobre todo con un humor excelente que impregna cada página para otorgarla de esa esencia que la diferencia. Son unos libros muy finos que se leen en nada pero que disfrutas mucho porque son muy entretenidas y siempre acabas riéndote por alguna cosa que dice nuestro protagonista o por las aventuras tan dispares en las que se mete.

Jasper sigue siendo muy peculiar, cada vez explorando más el arte de la magia y sus capacidades y estando más confuso con sus sentimientos. Conocemos a Erglug un trol filosófico, perspicaz y fuerte como cien hombres. Estos dos enseguida se hacen amigos y la verdad es que juntos, con sus tiras y aflojas y sus frasecitas son geniales. En el siguiente seguramente salga más Ombe porque el final de este libro queda bastante abierto y promete mucha más acción para el siguiente y tal vez por fin surja algo más de amor.
El frágil tejido del mundo sigue con una serie juvenil divertida, mágica y rebosante de aventuras y criaturas paranormales con un protagonista genial.


3 comentarios:
Hola! Esta saga la tenemos pendiente... nos llama bastante pero hay aspectos que todavía no nos convencen. ¡Gracias por la reseña!
Un besazo!! ^^
Hola,
Ais me acabas de recordar que tengo en mi casa uno de los libros de esta saga, así que a ver si me animo y me lo leo un día de estos, que son muy cortitos ^^
Un beso!
Lo voy a dejar pasar por el momento.
Saludos
Publicar un comentario