


Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche.
Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...


"Está bien tener aspiraciones, dijo aquel día en el parque.
Fue difícil no soltarle: te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo."
Boomerang esta escrito bajo el seudónimo de dos escritoras, Veronica Rossi y Lorin Oberweger, y alternando el punto de vista de ambos protagonistas en cada capítulo. Es una lectura fresca, divertida, amena y romántica que me ha sorprendido porque se aleja de lo habitual en el New Adult, con una historia más ligera y momentos que de incómodos sacan sonrisas.
Esta vez trata sobre dos jóvenes que tienen claro lo que quieren para sí futuro y su vida y con el trabajo en Boomerang, empresa de citas que está en auge, creen que pueden conseguir cumplir sus sueños, pero la química entre ellos es palpable y claro, esto genera momentos únicos con unos personajes auténticos y geniales.
"-¿A qué te refieres, abu?-Míralo. Es muy mono.-Gracias Evie. Y usted es una mujer guapísima.Mia me echa una ojeada.-¿Estás ligando con mi abuela?-Sí, pero ella empezó."

Boomerang es todo lo que se puede esperar en una historia romántica. Tiene humor, sensualidad, personajes realistas, situaciones de lo más románticas y bonitas, y ofrece una lectura sencilla y amena.


4 comentarios:
La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
No es un libro que me llame especialmente
no creo que lo lea
un besito
No es un libro que me llame especialmente
no creo que lo lea
un besito
¡Hola!
Me alegro que te haya gustado ^^ A mi la verdad es que me atrae bastante este libro y espero leerlo antes o después; me encantan los libros narrados desde varios puntos de vista y me atrae esa rivalidad entre los protagonistas, a ver qué puede pasar con ellos :D
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Publicar un comentario