lunes, 16 de marzo de 2015

Leyendo...

Ficha técnica:

Título: Todas las hadas del reino
Autor: Laura Gallego
Editorial: Montena
Género: Juvenil Fantástica
ISBN: 9788490433713
Páginas: 480
P.V.P: 15,95 €

Sinopsis:

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

17 comentarios:

Mar dijo... [Responder]

Tiene buena pinta aunque no me acaba de convencer :(
Espero impaciente tu reseña!

http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/

Neftis dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura.

Saludos

Chica Sombra dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo :)

Vir dijo... [Responder]

Pues ya nos contarás, yo no soy mucho de Laura Gallego así que no es que me llame mucho :S

Un beso, espe ♥

Odinia dijo... [Responder]

Espero que te esté gustando ;) A mí por desgracia me decepcionó mucho.

Alyena dijo... [Responder]

ains, estoy deseando leerlo. Me encanta Laura Gallego. La fantasía está asegurada.. besotes

Gatos de Biblioteca dijo... [Responder]

Tiene buena pinta y yo que soy fan de Laura pues más <3

Martiti dijo... [Responder]

Esperaré tu reseña, tengo ganas de saber como es, besos

Sandra Mellark dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro *-* <3

Chris dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura <3

Noe dijo... [Responder]

Esta todo el mundo revuelto con este libro ;p lo que no se le puede negar es que tiene una portada increíble.
Un beso

Nerea y Ariane dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, tiene pinta de estar muy bien.
Un besito ^-^

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola guapa! La edición es una maravilla. No he leído nada de este autora. Ya dirás que tal está :)

Besos :*

Un Lugar Mágico

Quilu dijo... [Responder]

Me apetece un montón leer este libro. Besos

Akaxu dijo... [Responder]

Lo quiero leer. Espero que te esté gustando.

Laia dijo... [Responder]

Disfrútalos z3

MonTse dijo... [Responder]

Yo tambien lo quiero! Tengo ganas de leer algo más de Laura, solo he leido Dos velas para el diablo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...