


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

La primera parte de After me gusto mucho y ese final que me impacto tanto me hizo querer leer la segunda parte a la de ya, así que por fin he podido sacar tiempo para leerla y no ha sido todo lo que yo esperaba.
Después de que Tessa descubriera toda la verdad y su corazón quedara destrozado por la confianza rota y la humillación, toma la decisión de alejarse lo máximo posible e intentar rehacer su vida. Por su parte, Hardin, también lo intenta pero no puede vivir sin ella y luchara como nadie para recuperarla. ¿Podrán perdonarse y dejar atrás el dolor para restaurar su relación?
"-Hardin no tenía nada que perder, pero yo sí. He permitido que me lo quitara todo. Mi vida antes de conocerlo era muy sencilla y lo tenía todo muy claro. Ahora…, después de él…, es solo… después."

“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”

Hay nuevos personajes como Trish, la madre de Hardin, un personaje que me ha gustado mucho o Smitch, el hijo de Vance, un niño encantador. Y también conocemos un poco más a los secundarios, así que esta vez profundizamos más en los personajes tanto principales como el resto del elenco.
El final es abierto, deja bastante cosas en el aire y un futuro un tanto incierto, no me ha resultado tan sorprendente como con After pero no esta nada mal. Así que si que quiero continuar leyendo esta saga a pesar de que este libro no me haya terminado de convencer, a pesar de que no es una gran historia… porque tiene algo que me hace tener ganas de seguir adelante, son unos libros muy amenos y que pican la curiosidad.
Una segunda parte un poco más floja y repetitiva que After pero con unas buenas dosis de romanticismo, drama, tiras y aflojas y sentimientos.


9 comentarios:
Esta saga no me llama. conociendome seguro que no me gusta XD
Yo leo el primero y la verdad es que me enganchó y me dieron muchas ganas de leer su segunda parte; pero después de todas las malas críticas que he leído de su segunda parte, la verdad es que no sé si leerla o qué xD
Gracias por la reseña,
Un besote.
Me gusto mucho este segundo libro, tengo ganas de leer el tercero.
Besos
Uff, After no es para mí. Así que no podría comentarlo. xD Pero me alegro de que te gusten los libros. ;) Besos.
Tengo pendientes estos libros y no creo que tarde en ponerme con ellos.
Saludos
Yo me he empezado el primero, aunque con mucho reparo porque he leído cosas super dispares de él :( a ver si me gusta tanto como a ti y me lanzo también con el segundo.
Un besito.
Vaya, es la primera reseña que veo que es positiva sobre esta segunda parte de After.
Personalmente no voy a leer esta novela, las críticas que he visto sobre los personajes y su comportamiento no me ha gustado nada y no quiero leer algo así.
Besos!
Hey.
Siempre he pensado que este libro tiene muchos clichés (pero un cliché bien hecho ya no es un cliché).
Des de el primer momento he tenido ganas de leerme estos libros.
Todavía no he empezado, lo sé, pero me muero de ganas de hacerlo.
Me alegro de que te haya gustado.
Besos,
http://escapefromreality14.blogspot.com.es/
Totalmente de acuerdo!
Me he sentido exactamente igual. Espero que en el siguiente innove un poco y no sea tanto ruptura y reconciliación...
Un besote!
Publicar un comentario