


A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Becca acaba de llegar a Madrid dispuesta a dejar todo atrás y empezar algo nuevo y emocionante; comparte piso con Lucía y Jota, consigue trabajo y va a la universidad. Pero su relación con Jota es de un constante tira y afloja y muy pronto la química que existe entre ambos explotara, pero ninguno de ellos esta preparado para dejarse llevar y ser amados por culpa de sus pasados.

Se lee rápido, en un par de horas puedes terminarlo, y eso que no tiene acción o subtramas… Pero solo con saber que va a pasar con ellos y conocer un poquito más a Jota vale para que continúes pasando páginas sin darte ni cuenta. Además me encanta como escribe esta mujer, tiene una pluma amena, directa pero que impregna todo de sentimientos muy variados, crea personajes muy humanos y creíbles y situaciones que a cualquiera le podría pasar y por los cuales te sientes identificada, vamos que te mete de lleno en la historia. El único “pero” que le puedo poner, aparte de que me haya faltado algo para que terminara de cautivarme, son los tópicos que tiene y no solo eso sino que ya sabes como puede terminar -es un poco predecible-, aunque eso no le quita a la novela puntos porque sigue gustando.
El final del libro nos depara alguna sorpresa y en conjunto es un libro muy recomendable para todas las románticas o las que busquen una historia con la que pasar unas horas de maravillosa lectura.
Antes de que decidas dejarme es un libro fresco, realista que te deja con una sonrisa en la cara al cerrar el libro.


10 comentarios:
Tengo muchas ganas de leer estos libros porque he leído cosas buenísimas de ellos :D
Me alegro que te haya gustado tanto :)
Un beso, espe ♥
El primero me gustó mucho, así que leeré este :D
¡Hola!
Es genial que te haya gustado :3 yo dejaré más adelante estos libros, porque ahora tengo muchos pendientes, pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora.
Un beso!
Lo quierooooo!!
El anterior libro me gusto mucho ^^
Besos
Hoy mismo le empiezo :)
Besos
¡Hola! Me gusta mucho la forma de escribir de la autora así que seguro que me hago con él.
Besos
Ayyy le tengo muchas ganas ^^
¡Gracias por la reseña!
Un beso.
¡Hola!
No lo he leído pero me suena un montón. Aunque ahora mismo no es el tipo de libro que estoy buscando tomo nota porque tiene muchos puntos para que me guste si lo cojo en buen momento.
Gracias por tu reseña.
un beso :)
Al principio no me llamaba la atención este libro pero si dices que está bien, lo tendré en cuenta
Saludos
Ya leí sobre el libro hace unos días y me llamó la atención, me gustaría empezar con estos libros pronto ^^
Un besito.
Publicar un comentario