


Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Lo primero que debo decir es que no esperaba nada de la historia y como nunca había probado la pluma de Kristan Higgins pues tampoco ayudaba mucho a que escogiera este libro como lectura. Pero el otro dio me dio por probar y ahora de lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes porque es una historia maravillosa y por supuesto esta autora queda a partir de este mismo momento como una de mis predilectas, necesito leer algo más suyo y pronto.
Posey conoció a Liam en su primer año de instituto y se enamoro de él poco después. La llegada de es joven atractivo y rebelde, con su moto y su los rumores sobre su pasado despertaron el interés de los chicos y chicas del lugar; ella queriendo acabar entre sus brazos y ellos emulando su forma de vestir y moverse.
Pero Liam nunca se fijo en ella a pesar de que trabajo en el restaurante de su bar, sino que se enamoro de la dulce y popular Emma y junto con ella formo su vida, rompiendo el corazón de la pequeña Posey.
Más de 15 años después Liam vuelve a Bellsford pero esta vez no viene solo, se quedo viudo hace poco y se ha trasladado junto con Nicole, su hija adolescente. Así que Posey tendrá que alejarse de él, porque en cuanto lo vuelve a ver su corazón se desboca y el deseo la corroe y ella no quiere que la vuelva a romper el corazón.
Toda mujer tiene la secreta fantasía de volver a encontrarse con el hombre que le rompió el corazón. En ella, va dando un paseo por la calle con su elegante y guapísimo marido (digamos que George Clooney en, por ejemplo, Ocean’s Eleven) que la va acariciando, e incluso rozándole el cuello con la nariz porque es incapaz de dejar de tocarla. Lleva puesto un atuendo fabuloso, el pelo brillante y perfectamente peinado.
Ambos van de camino al mejor restaurante de la zona, o quizás a la joyería más elegante, ya que él ha insistido en regalarle otra prueba más de su amor, y entonces... ¡Oh, Dios mío! Mira quién aparece por ahí.
Porque es él, ¿verdad? Su primer amor, el hombre que no solo rompió su joven y leal corazón, sino que lo hizo pedazos. [...]
La portada es una monada, me encanta la imagen y el perro porque todo son elementos que aparecen en la novela. La edición por dentro es sencilla pero es buena y aunque el libro tiene más de 400 páginas se acaba leyendo en como mucho 2 o 3 tardes.


Por supuesto esto solo ha hecho que lea como una posesa por saber más, por ver esa lenta evolución, los miedos y como ningún esta buscando nada pero el destino les acaba juntando. Me ha gustado sobre todo el toque de humor que le da la autora, por que casi se podría clasificar de Chick-lit y es un género que me apasiona. Y la narración es perfecta, directa con abundantes diálogos, sus tiras y afloja entre los personajes y una ambientación de pueblo americano muy creíble. ¡Es que no puedo ponerle ninguna pega!
"-Esto no tiene muy buena pinta -dijo-. Ahora mismo podría estar en mi casa, viendo Historias de San Valentín y fantaseando con Taylor Lautner. -Tenía que tener unos cincuenta años, era rellenita y llevaba una blusa escotada que la hacía parecer una salchica embutida-. Lo sé, lo sé -continuó la mujer, sin mirarlas ni a ella ni a Kate-. Todavía es un crío. Pero no entiendo a Bella, ¿verdad? Le hubiera dado de golpes"

El final es dulce, tierno y muy romántico, así que este libro es perfecto para aquellos lectores que busquen una historia romántica y sencilla pero que llega profundo. Sin duda quiero y necesito leer algo más de esta mujer porque queda claro que me ha enamorado por completo.
Hasta que llegaste es una novela agradable, apasionada y llena de momentos divertidos. ¡Una maravilla!


14 comentarios:
Totalmente de acuerdo! No discrepo en nada. Os una novela maravillosa que se lee en un suspiro, porque es imposible parar. Preciosa *.*
Un besote!
La verdad es que tú reseña me ha cautivido y ¡quiero leerlo ya!
Besos.
Hola!! a mi también me gustó y el estilo de la autora que hasta ahora no lo conocía me encanto. Las portadas estan geniales en todas hay un perro ;)
Besos :*
la portada desde luego es preciosa, y la verdad es que me llama mucho la atención.
Jolín no la conocía pero pinta genial! Sin duda buscare alguna reseña mas pero me da a mi que me lo apunto!! ^^
Gracias por la reseña :)
Un beso,
La mitad de tu sonrisa
⏃ + ∞ + ♥
Este librito llama mi atención por su portada con el perrito, me gusta mucho que aparezcan animales en ellas!
La historia pinta bien!
Besos =)
me has convencido!!!
estoy en modo novela profunda con toque romántico!!! jaja
gracias
Besosss
Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para más adelante :D
Un beso!
Holaa!
Ya le tengo echado el ojo y ahora con tu reseña me animo más a conseguirlo.
Un beso :)
la virgen o.o
Tengo muchísimas ganas de leer este libro!!!
Me encantan las novelas románticas y tiene toda la pinta que este me gustará!
Espero hacerme pronto con él!
Besos!
Tiene muy buena pinta ;)
Muchas gracias por la reseña. Queda apuntado ^^
besitos<3
q ganas tengo de leerlo! si tenia ganas de leerlo, me han entrado aun mas al leer tu reseña. A mi tb me gustan mucho los libros ambientados en pueblecitos americanos...Igual no se parece mucho, pero me recuerda mucho al estilo de SEP (q me encanta!) A ver si me pongo pronto con él. Por lo pronto ya me he comprado otros dos libros suyos de la editorial Harlequin, jajaj, si soy una ansiosa, pero es q se q me va a enamorar!
besotes
Jo, le tengo muchas ganas, de Higgins leí Solo los locos se enamoran y me encantó, así que quiero probar más de ella. Y por lo veo, fijo que me encantará.
¡Besotes!
Publicar un comentario