viernes, 10 de enero de 2014

Reseña Amor en llamas de Kristen Callihan

Ficha Técnica

Titulo: Amor en llamas
Autor: Kristen Callihan
Editorial: Plaza y Janés
Género: R. Histórico/Paranormal
Páginas: 368
ISBN: 9788401384721
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: El Londres más oscuro (1/5)
Precio: 18,90 €

Sinopsis

Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.

Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.
Mi Opinión

Una joven con un don que para ella es una maldición y un hombre enmascarado que crea el horror y el desconcierto allá por donde pasa. Las vidas de estos personajes que ocultan grandes secretos, se cruzan y estalla la pasión y los crímenes, viéndose envuelto en todo el caos Archer. ¿Qué oculta tras la máscara Archer? ¿Qué esta pasando realmente con los asesinatos que se están sucediendo en Londres? ¿Podrán amarse libremente Miranda y Archer o los secretos que se guardan podrán con todo lo demás?

Me ha gustado que tuviera esa mezcla de romance paranormal con misterios y secretos y encima que estuviera desarrollado en Londres, ¡En plena época Victoriana!
El amor que hay entre Miranda y Archer es genial porque tienen todo en contra pero también tienen muchas cosas en común y en cada momento que pasan juntos se nota la tensión sexual que se crea entre ellos.
Lo de los asesinatos y todo lo que envuelve a Archer también me ha gustado, porque hasta el final no se descubre el pastel y te mantiene pegada a sus páginas.

Los personajes principales son dos:
-Archer, un Lord adinerado que quiere casarse con Miranda. Es un hombre enigmático y reservado.
-Miranda es una mujer fuerte, dulce y muy curiosa. Que tiene un don que solo su familia conoce.
También hay personajes secundarios pero no tienen mucha importancia en este libro, a lo mejor en los siguientes.
En definitiva un libro romántico paranormal con grandes dosis de misterio y unos personajes arrolladores.
Puntuación

14 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Parece interesante, me lo apunto :)
Gracias por la reseña!!

LauNeluc dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente :D Creo que lo leere pronto :)

Chibita dijo... [Responder]

Hola!
No me había fijado mucho en este libro, pero la sinopsis parece interesante y tu puntuación es tan buena que lo pondré en mi lista de pendientes.
Besos!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

El otro día lo vi en la librería y me picaba las manos para cogerlo.
Que pintaza!

Un beso.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

A mi también me encantó, ojalá traigan pronto el segundo de la saga :D

Un besote!!

Lunilla dijo... [Responder]

Ya está apuntado, a ver cuando cae!! aunque no sabía que fuera una saga!!
Un beso

Esther dijo... [Responder]

Me lo voy a apuntar porque me llama bastante... xD
Me encanta la época victoriana y Londres... y me parece una trama muy interesante.

Gracias por dármelo a conocer, un beso! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Hum, pues no pinta nada mal, la verdad O__O
Pero... ¿Los cinco libros están ya en español? Es que empezar sagas que no están aún publicadas...Tengo mala experiencia con ello, ya me he quedado colgada en alguna ocasión porque la editorial no publicaba más ^^"

¡Un abrazo! :)

Ali dijo... [Responder]

Últimamente no dejo de encontrarme con este libro por donde quiera que vaya...Me estoy preguntando si será algún tipo de señal para que me haga con él.

Un besiño

Lalabetterdayz dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo:)
gracias por la reseña un beso

Nocturna dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leerlo, gracias por la reseña guapi. Besotes ;)

Candy dijo... [Responder]

Me gustaría leer este libro, a ver is me llega.
Besos.

Destartalada dijo... [Responder]

A mí me regalaron este libro para reyes y estoy deseando ponerme a leerlo porque he leído muy buenas opiniones.
Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Tiene buena pinta ^^ Muchas gracias por tu reseña ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...