Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.
Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que lo vi en una web anunciado. Por fin este verano he podido ponerme con su lectura y a pesar de que esperaba mucho no me ha defraudado y ha conseguido estar a la altura.
Año 1815...
Acaba de inaugurarse en la torre del campanario el único reloj existente en el pequeño pueblo de Tower Bridge.
Lady Josephine esta harta de los intentos de su padre por casarla, su insistencia no hace más que ponerla alerta por si detrás de ese empeño se esconde algo más. Ella no quiere casarse hasta no estar enamorada pero Clayton -su padre- no se lo esta poniendo nada fácil.
Actualidad…
Keith es un hombre moderno, solitario y algo frikie que nunca ha encontrado el amor. Es informático pero su otra gran pasión son los relojes, una afición que ha heredado de su abuelo. Por eso cuando en medio de una gran tormenta le comunican que el reloj del pueblo donde viven sus padres se ha estropeado se encamina hacia allí para intentar arreglarlo. Lo que no podía haber sabido nunca es que por esa tormenta que cada vez iba a peor, las agujas del reloj se volvieran locas y así, sin esperarlo se ve transportado al siglo XIX.
Romántica histórica, viajes en el tiempo y algo de misterio. La verdad es que para ser un libro tan fino esta muy completo y Raquel sabe como conquistar al lector dándoles los que quieren. En Tower Bridge nos vamos a encontrar con la historia de Josephine y Keith, una historia de amor que supera cualquier barrera en el tiempo y cualquier obstáculo que se encuentre en su camino. Al mismo tiempo se nos darán a conocer historias paralelas con distintos personajes, Axel, Violet, Marcus, Maryan, Miles… un elenco que aportara más romance y ayudaran a desarrollar la trama.
La portada es sencilla, pero bonita, captando la atención del lector y la esencia de la obra. La edición es simple, con capítulos cortos y sin grandes detalles; el libro es finito, no llega a las 190 páginas y la narración de la autora confiere agilidad y fluidez a la lectura. Se lee en un santiamén.
El final me ha parecido algo precipitado, pero esta bastante acorde con el hilo de la novela. La forma en la que se va desvelando el misterio, pues tampoco me ha convencido, desde antes de la mitad se sabe más o menos por donde van los tiros. Aun así, la naturaleza sencilla de la obra logra que te acabe atrayendo.
Tower Bridge un libro ameno, con un aire tranquilo de romance y sueños. Una buena lectura para un momento de relax.
*Gracias a Seleer y a la autora por el ejemplar
14 comentarios:
Que bien tiene que estar, me interesa^^
pues no lo conocía y me ha llamado la atención, me encantan los libros de viajes en el tiempo! me lo apunto
gracias por la reseña! besos
Tiene muy buena pinta, quizá me lo apunte.
¡Muchas gracias por la reseña! :D
Parece interesante. Voy a buscar más información.
Un saludo.
No lo conocía pero los viajes en el tiempo me llaman la atención. Parece una historia entretenida.
¡Gracias por la reseña!
Besitos<3
Los viajes en el tiempo es un tema que siempre me ha gustado, así que esta vez me voy a dejar tentar por tu reseña.
Besotes!!!
No lo conocía n.n
Gracias por la reseña!
Besos!
No conocía este libro, pero me llaman la historias de amor a través del tiempo, me lo apunto...
Gracias por la reseña.
Besos
Tiene buena pinta... me lo llevo apuntado =)
Besotes
Tiene muy buena pinta *O* y ni conocía a la editorial O_O
Un saludo^^
Me apetece mucho leer un libro de este estilo y parece que está muy bien, me lo apunto :)
Un besazo y gracias por la reseña!
No conica ese libro,no termina de llamarme.
Besos ♥
Me encantan los libros sobre viajes en el tiempo. Tiene muy buena pinta y me alegra que no te haya decepcionado :D
¡Besos!
This is awesome!
Publicar un comentario