miércoles, 30 de mayo de 2012

Reseña Hex hall 1: Condena de Rachel Hawkins

Buenos días. Tengo algo de prisa así que os dejo la reseña y ya me comentáis que os a parecido el libro o si lo queréis leer.


Ficha Técnica
Título: Hex Hall: Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788408098584
Género: Fantasía juvenil
Saga: Hex Hall (1/3)
P.V.P: 14,95 €

Sinopsis
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

Mi Opinión 

Sophie es una adolescente de dieciséis años bastante patosa y rara, pero al ser una bruja eso de rara puede ser hasta normal. Un día intenta ayudar a una amiga y como siempre le sale mal el hechizo, debido al desastre que crea es mandada a una escuela para personas sobrenaturales que su actitud y magia deben ser corregidos, Hécate. Allí se hará muy rápido por una parte amiga de una vampira, Jenna y enemiga de las tres 'populares' de la escuela Elodie, Anna y Chaston casi al mismo tiempo. Sophie no puede tener más mala suerte al enamorarse de Archer, el novio de Elodie y que esconde un gran secreto.

El libro no te engancha desde un principio dado a que es muy introductorio en los primeros capítulos, pero después a su manera te embelesa bastante. Sophie es un personaje al que le coges cariño por su forma de ser y también te divierte con algunos pensamientos y comentarios que se les ocurren. La trama es muy parecida a la de Harry Potter; una escuela para seres sobrenaturales, la protagonista es bruja y no sabe nada del mundo de la magia, tiene un guardabosque que se hace amigo de Sophie...pero a parte de la similitud, el libro me ha gustado mucho. En los últimos capítulos sucede un giro inesperado que te quedarás con la boca abierta.

Con la pizca exacta de amor, acción, misterio, amistad y aventuras que logra enganchar de tal manera que te devoraras el libro.

Puntuación

13 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Este libro me gusto muchisimo.
tengo ganas de leer su segunda parte.
gracias por la reseña
besos

Unknown dijo... [Responder]

La reseña, si que da un giro!!!!! me has convencido, voy a apuntarlo de momento hasta que lo pueda adquirir.
Un beso.

Sara dijo... [Responder]

No me llamaba mucho, pero veo que lo recomiendas muy bien, así que no descarto leerlo próximamente.
Besos

Alpispa dijo... [Responder]

Me llama muchísimo, espero conseguirlo ya, porque he ido varias veces a comprarlo y nunca hay :P
Un beso!!

Pinkiland dijo... [Responder]

El primero es genial, y el segundo sigue en la línea, me falta el tercero por leer! Y lo quiero yaa! jajajaja.

Un besazo!

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, al principio no me llamaban mucho pero todas las críticas son buenas!
Gracias por la reseña guapa:)
Un besico<3

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Este es el típico libro que podría pasar desapercibido si no fuera porque Sophie es genial y estupenda y a medida que más lees, más engancha la historia!!!

Un besote :D

Adri lunático dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buenas críticas.
Gracias por la reseña.
Besos

Bam dijo... [Responder]

Yo adore este libro, me sorprendio gratamente y me encanta la historia <3
Besos!

crisenblanco dijo... [Responder]

Todas las reseñas que he leído de este libro son geniales así que estoy deseando hincarle el diente ^-^

Un besito♥

angieporelmundo dijo... [Responder]

me gustaria leerlo

Rober dijo... [Responder]

No podía evitar pensar en Harry Potter mientras iba leyendo tu reseña, como dices. Tengo bastante apartado el género fantástico últimamente, a ver si lo retomo.

¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama muchísimo esta saga!!! Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...