martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña Secretos en la noche de Rowyn Oliver

Ficha Técnica


Titulo: Secretos en la noche
Autor: Rowyn Oliver
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 320
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788494315206
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 16,40 €


Sinopsis


Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

Mi Opinión

"Secretos en la noche" es una novela histórica que se sale de lo convencional. Tiene todos los ingredientes para una historia de categoría, amor, erotismo, secretos, misterios, peligros y política. Ya desde la portada femenina y con clase empieza a gustarte.
Su fácil lectura, los diálogos con chispa y un ágil desarrollo, todo ello sin perder la tensión en cada momento clave, lo hace ser un libro interesante y que no puedes dejar de gozar y perderte entre sus líneas. Desde el primer momento te engancha y no deja de estar interesante en ningún momento, por lo que no puedes parar de leerlo hasta el final.


Elisabeth Holmes es una muchacha de la alta sociedad, por lo que se espera de ella que sea una mujer casi exclusivamente para el matrimonio. Pero Elisabeth no es así, ella no quiere seguir las normas que rigen la sociedad en la que vive. Por eso huye de la casa familiar, huyendo a su vez de un matrimonio concertado que no puede aceptar.
En Londres intentara ser ella misma creando un detective privado muy reconocido entre las damas de la alta sociedad, Smith, quien nunca deja un caso sin resolver. Claro que si conocieran la verdad que se esconde detrás se montaría un gran escándalo. 
Los problemas empiezan cuando una de estas damas le pide que investigue a su hijo, Edward Sinclair, conde de Carlyle, pues cree que tiene un amante y por eso no desea casarse. Investigando cada noche a Carlyle, acaba sintiéndose atraída por él, cada vez le resulta más irresistible y no deja de invadir su mente, por lo que decide entrar en la casa y terminar así con el caso descubriendo quien es su amante.
Pero al entrar no solo no encontrara respuestas sino que su vida dará una vuelta de tuerca. 


Ambos personajes tienen un perfil muy bien definido y un carácter que agrada por su fortaleza. Tienen secretos y tendrán que aprender a confiar y a sobrellevar el deseo y los sentimientos que van sintiendo el uno por el otro. La pareja que forman me ha encantado y por eso también el libro me ha dejado muy buen sabor de boca.

En definitiva, un libro que atrapa, que es interesante y fácil de leer y que cuenta con una pareja protagonista diferente. 

Puntuación

8 comentarios:

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Nos gusta eso que has dicho de que es una novela que se sale de lo convencional porque este tipo de tramas casi siempre son muy lineales y parecidas y nos ha llamado la atención que te enganche tanto desde el principio y que los personajes tengan carácter.

Un besazo!! ^^

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! No sabia que hacer con este libro si leerlo o no, pero por lo que dices, tiene muy buena pinta y tengo curiosidad por él, así que lo anoto.Muchas gracias por tu reseña :)
Besos!

Alba dijo... [Responder]

Me parece que ya lo habia visto, pero de todas formas creo que no es lo que ando buscando ahora mismo... Aunque tu opinion me ha llamado la atencion por lo que no lo drscarto.
Besos

Yaiza M dijo... [Responder]

¡Hola! Soy Yaiza y me acabo de crear un blog literario para poder volver a perderme entre páginas. ¡Encantada de conocerte! La verdad es que ya he leído alguanas reseñas de este libro y tiene muy buena pinta. Me lo he apuntado a mi lista de pendientes y no descarto hacerme con él dentro de poco. Parece ser que tiene una historia muy cautivadora y tu reseña no ha hecho más que animarme a buscarlo y submergirme en esa historia.
Tu blog me ha parecido adorable, así que me tendrás aquí muchas más veces. Un beso muy grande,
Yaiza

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero tiene pinta de interesante y a lo mejor me animo con él.

Gracias por la reseña. Muy buena como siempre!

Un saludo!

Lucía Canali dijo... [Responder]

No conocía el libro, pero la verdad es que lo pintaste muy bien :D. Probablemente lo tenga en cuenta cuando quiera leer algo por el estilo ;)
Besos !

Neftis dijo... [Responder]

Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

Saludos

Infinite dijo... [Responder]

Lo leí hace un tiempo y me gustó, pero ahora no recuerdo mucho los detalles :P
Besoos infinitos~!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...