domingo, 27 de diciembre de 2015

Top peores lecturas 2015


El otro día os dejaba mis mejores lecturas de este año y ahora toca las peores, aunque no es que sean malos libros (bueno hay uno que si xD) son libros que no me han convencido.

   

  • After 2. En mil pedazos de Anna Todd: Mientras que After me encanto y me resulto una lectura muy adictiva, su segunda parte fue para mi una decepción. Mil vueltas a lo mismo, no avanzaba y me resulto muy repetitivo. No es un mal libro si buscas algo ligero pero comparada con After pues sale perdiendo.
  • Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun:  La peor lectura del año y con diferencia. Había oído hablar muy bien de él y lo empecé en el 2014 pero no me enganchaba y lo fui dejando, este verano lo retome y ¡Uff!.. Tiene una buena base pero el desarrollo deja mucho que desear, no explica nada y es demasiado violento y sinsentido.

   

  • Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin: Más o menos me ocurrió lo mismo que con el anterior. Una historia entretenida sin más pero que esperaba que fuera más romántica y me resulto muy poca cosa. Es lo malo de crearte ciertas expectativas.


¿Cuál fue vuestra peor lectura? ¿Coincidimos en alguno?


14 comentarios:

Paula Velc dijo... [Responder]

¡Hola!

Aunque muchos discreparéis (y querréis matarme) mi peor lectura de este año ha sido "Eleanor and Park". No conecté para nada con la protagonista, pero nada, nada. La historia me resultó bastante tonta en según que situaciones y el final no arregló la novela, es más, la estropeó todavía más si cabe...
Por suerte este 2015 no ha sido un año de malas lecturas, y espero que el 2016 continúe igual.
Un beso y feliz Navidad:)

Mandy Books dijo... [Responder]

vaya... sinfonia inacabada de ti y de mi me llama mucho... una pena que este entre tus peores lecturas!

besitos

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

De After leí la primera parte y me gustó, tengo pendiente continuar, aunque me da miedo llevarme chasco, porque cuatro libros quizá sean muchos. Besos

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

No he leído ninguno así que supongo que me he librado ajjajaja

Akaxu dijo... [Responder]

No he leído ninguno y solo me interesa el de After pero tengo que leer antes el primero ^^

Tamara López dijo... [Responder]

Un minuto antes de la oscuridad me llama mucho la atención.
Un beso :)

pequeños detalles dijo... [Responder]

Hola!! No he leído ninguno pero Las dos vidas de Ally sí que me llama la atención, aunque con todos los pendientes de momento lo dejo pasar...

Besos

Alexis Steven dijo... [Responder]

No he leído ninguno, pero tomando en cuenta de que solo uno de esos está disponible en México (After) pues qué se podía esperar.
¡Saludos!

Mis Momentos De Relax. dijo... [Responder]

Hola Espe!
Vemos mucho los post de mejores lecturas pero no de peores, yo creo que en los últimos meses podía haber creado uno de estos post pero bastante largo ya que todo lo que leía iba de mal en peor, espero que la racha acabe pronto, tengo pendiente uno de los libros que nombras y tengo las expectativas altas espero que no me decepcione mucho. Un besote

Mis Momentos De Relax. dijo... [Responder]

.

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Yo la verdad es que he disfrutado bastante de todos los que he leído este año. Flojitos muy poquitos.

Un saludo!

Marya dijo... [Responder]

Jo pues Sinfonía inacabada de ti y de mí me fascinó por completo jaja Un besote :)

Beleth dijo... [Responder]

Bueno, yo he puesto la primera parte de After en mi lista de peores lecturas porque...no sé :( aunque entiendo que engancha realmente lo que hay detrás de los personajes y de la historia me da bastante mal rollo.
Un minuto antes de la oscuridad lo leí hace tiempo y...meh, los otros dos no los conocía pero tampoco me llaman mucho la atención, así que mejor!

Karina Susana Rojas Palomino dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo contigo.sobretodo cuando eleanor se nunca se comunicó con park ni para darle las gracias y en el final no se explica su actitud de eleanor.odie esta novela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...