miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña Amos y mazmorras II. El torneo de Lena Valenti

Ficha Técnica

Titulo: Amos y mazmorras II. El torneo
Autor: Lena Valenti
Editorial: Debolsillo
Páginas: 384
Género: Thriller, Erótico
ISBN: 9788490327159
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Amos y mazmorras #2
P.V.P: 9,95 €

Sinopsis

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Mi Opinión

El torneo esta por comenzar, Lion y Cleo van con distintas parejas pues tras lo acontecido en La doma Lion abandono a Cleo. Ahora ella ha vuelto al caso como ama, su sumiso es Nick, y juntos tienen un plan para llegar a la final y destapar a los villanos. ¿Qué hará Lion cuando vea a Cleo de nuevo en la misión y como ama?


Una segunda parte genial, con unos momentos impactantes tanto por los juegos que hay en el torneo como por los secretos que se ocultan. Una misión que parece que se complica cada vez más y donde los personajes se involucran hasta quedar desnudos en cuerpo y alma. Ha sido un placer conocer todos los detalles del torneo que desde el primer libro me dio mucha curiosidad como lo iba a llevar la autora, me ha enganchado mucho y el ritmo es trepidante.

De personajes están los mismos aunque hay también nuevas incorporaciones.
Cleo más predispuesta. Lion con los sentimientos a flor de piel. La desaparecida Leslie. Sharon y Prince que continúan con sus asperezas. Y de nuevos a Nick, que me ha encantado o Markus, que da mucho juego. Un elenco muy completo que hace las delicias del lector y que prometen darnos mucha guerra en los siguientes libros de Amos y Mazmorras.

El final me ha fascinado, es perfecto y me ha dejado con ganas de más. Así que si aún no habéis leído el primer os animo a hacerlo porque son geniales. Poco a poco se están convirtiendo en una de mis sagas favoritas.

En definitiva, un libro maravilloso, con personajes intensos, misterios y amenazas.

Puntuación

7 comentarios:

Seveth dijo... [Responder]

La verdad es que es una saga de libros que no me ha convencido nunca.
Besos!

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, aún no he leído nada de esta autora y tengo ganas de hacerlo por lo que espero que sea pronto. Un beso y nos leemos.

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Tengo pendiente esta saga, ya que quería leerla cuando estuviesen todos los libros publicados. Le tengo muchas ganas ya me encanta esta autora.
Besos!

Neftis dijo... [Responder]

No me llama la atencion asi que no creo que lo lea. Ademas, no he leido ninguno de la saga.

Saludos

Lesincele dijo... [Responder]

Me da curiosidad la saga...no me animo por pereza de hacerme con ellos jaja
Un beso!

Skar28 dijo... [Responder]

Hola! pues he leído la saga Vanir de esta autora y me gustó mucho.... pero esta saga... no me llama mucho :S

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto pero no es para nada de mi estilo.

Muchas gracias por la reseña.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...