martes, 22 de diciembre de 2015

Leyendo...

Ficha Técnica:

Título: La princesa de hielo y fuego
Autor: Svend Morthens
Editorial: Destino
Páginas: 288
Género: Thriller
ISBN: 978-84-08-14523-3
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 14,95 €


Sinopsis:

Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

10 comentarios:

Lorenna dijo... [Responder]

¡Hola! Últimamente estoy viendo mucho este libro pero sigue sin decirme nada, así que me espero a ver tu reseña a ver que tal es.
Besos.

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La verdad es que le tengo ganas a este libro así que esperaré a ver que te parece.
¡Espero que lo disfrutes!
un beso

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Pues tiene buena pinta esta historia. Estaré pendiente de tu reseña.

Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía pero me llama bastante la atención
Esperaré a la reseña a ver qué tal :)
Besos, nos leemos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Éste sí tengo bastantes ganas de leerlo ^^ Espero tu reseña :3

Un besito.

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Parece entretenido. Ya contarás.

Un saludo!

Tizire dijo... [Responder]

El título me parece un poco plagio de la saga de George Martin, pero habrá que darle una oportunidad. 1beso!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Nosotros la hemos leído y nos gustó bastante, a ver que opinas tú jejeje esperamos que la disfrutes =)

Un besazo!! ^^

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Desde la primera vez que lo vi, me llamó la atención. Tengo curiosidad por saber qué te ha parecido :)

Mar Tonks dijo... [Responder]

Me llama un montón el libro. Disfruta de su lectura!!
Besitos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...