martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma

Ficha Técnica

Titulo: Un océano entre tú y yo
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Género: Romántica
ISBN: 9788408137993
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14,90 €


Sinopsis

La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas
Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

Mi Opinión

Esta novela lo reúne todo, es actual, tiene amor, atracción explosiva, mafia, traiciones y sentimientos encontrados. La manera sublime de escribir de la autora, sus descripciones y diálogos fluidos hacen que Un océano entre tu y yo enganche y emocione a partes iguales.
Respecto a la portada... creo que describe bastante bien lo que hay en su interior. Aunque el resto de la edición es bastante sencilla. 
Solo tengo una pega, el personaje masculino no llega a tener la suficiente intensidad y fuerza, es un poco flojo aunque encantador, pero pierde un poco de protagonismo frente a los otros personajes secundarios. 

Adriana se ha escapado de casa, como siempre a hurtadillas, a pesar de la prohibición de su padre, que teme por el bienestar de la familia por culpa de un pasado mafioso que su abuelo dejó en herencia y esté intenta subsanar desde su puesto de alcalde y no ha todo el mundo le gusta. Cuando Adriana salta la valla de su casa para regresar sin ser descubierta... cae directamente en brazos de un hombre bien vestido, joven y fornido que la retiene. Esta es la presentación con su nuevo guardaespaldas y no es precisamente la más adecuada.
Hugo será su guardaespaldas, un exagente la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del que fue expulsado por fallar en una misión por culpa de una mujer de la que se enamoró.

Adriana tendrá que acostumbrarse a él, a no estar sola en ningún momento del día y eso la escuece y mucho, hasta que se fija bien en Hugo, que a pesar de ser un poco estirado no puede evitar sentirse atraída. Por su lado Hugo no puede permitirse otro error con otra mujer, y fijarse en ella lo seria, esta hay para protegerla no para enamorarse.
Sin embargo, un día se encuentran el cuerpo sin vida de la hermana de Adriana en el agua, todo indica que se ha suicidado pero ella siente que esa no es la verdad y empezara a investigar por su cuenta, aunque va a necesitar a Hugo para llegar a descubrir todo
Su vida dará un cambio radical cuando descubra ciertas cosas que no le van a gustar nada de nada y cunado lleguen a su vida personas del pasado y los sentimientos estén bien presentes.


Un libro que recomiendo mucho para los amantes de la literatura romántica, tiene una trama muy bien llevada. Los personajes me han encantado, son fuertes y tienen una gran personalidad. El misterio y el romance están muy presentes y muy bien combinados... En fin, que es un libro estupendo al que le he encontrado muy pocas pegas.

En definitiva, una novela apasionante, con buen ritmo, interesante e intrigante, que engancha y disfrutas de principio a fin. 

Puntuación

10 comentarios:

Deysy Swanson dijo... [Responder]

Hola guapa, como dices tiene todo lo necesario para que sea un buen libro, asi que me lo apunto, se que la trama es interesante y tiene unos buenos personajes.
Besos de colores...

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo este libro aún no lo he leído pero lo tengo pendiente casi desde que lo publicaron. Aún no me he animado con él básicamente porque ni lo tengo en físico ni podría leerlo ahora mismo por las lecturas pendientes que tengo, pero me encantaría darle una oportunidad porque estoy segura de que me gustará bastante ^^

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
Tiene muy buena pinta. Seguro que es un buen libro.
Me lo apunto.
Nos leemos
Kiss for you

Juan Andrada dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía, pero me ha llamado la atención.

¡Un abrazo!

Taty dijo... [Responder]

La dejaré pasar, no me llama la atención (en general, no me gusta la novela romántica). Aún así, me alegro que la disfrutaras ^^

Un beso, nos leemos!

Marilì acosta dijo... [Responder]

Solo he leído un libro de esta escritora, si no me falla la memoria,y me gusto su estilo...aquí tu "pero" del personaje masculino ,,,hace q me lo piense, pero no sabes porque? Porque tengo mucho pendiente y tengo q hacerme la fuerte y no añadir más a mi lista de deseos
Besitos

Buscando- mi -equilibrio dijo... [Responder]

No lo conocía.
BEsotes

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme, no suelen gustarme mucho este tipo de historias.

Gracias por la reseña.

Un saludo!

Paula Velc dijo... [Responder]

De esta autora he leído la bilogía #Aura y me encantó. Este tiene una temática diferente, pero no descarto darle una oportunidad.
Un beso:)

Sabriin dijo... [Responder]

Hola!

Tiene buena pinta.

Besos desde Crazy Books!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...