viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña Seeker. Con la verdad llegará el fin de Arwen Elys Dayton


Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.

Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.


Seeker. Con la verdad llegará el fin, es un libro que me ha descolocado muchísimo, del que no sé muy bien que os voy a contar porque me ha dejado muy contrariada a pesar de que la sensación que me ha dejado es bastante buena. Había oído muchas cosas de este libro, casi todas malas, pero quería darle una oportunidad para poder opinar por mí misma y porque la sinopsis me dejo con ganas de conocer la historia.

Seeker son las personas que desde hace siglos han luchado contra los malhechores y la oscuridad para salvar a los humanos. Es una raza preparada desde pequeños para ver cosas imposibles para las personas corrientes; Quin, Shinobu y John son tres jóvenes que se han entrado entrenando para esa honorable causa, inspirados por sus padres y las antiguas leyendas. Pero el día que se celebra la ceremonia en la que juran sus votos todo toma una nueva luz, la verdad de sus misiones es muy distinta a los que ellos esperaban y tendrán que luchar por conseguir lo que realmente quieren... No obstante, no todos desean lo mismo.

Aún no tengo muy claro nada del libro. Hay venganza, luchas, sangre, algo de fantasía y ciencia ficción (y un leve toque amoroso)... pero todo ello en un mundo que ha creado la autora un poco confuso, es la actualidad pero tiene cosas más modernas y otras más antiguas, aun así ha conseguido gustarme por la mezcla de elementos que lo componen, aunque me ha resultado difícil imaginarlo. El ritmo tampoco lo acompaña, tiene muchos altibajos que hacen que a veces te alejes de la trama pero luego también cuenta con acción y giros muy buenos que no ves venir dependiendo de la parte en la que te encuentres (está dividido en tres), así que diría que la base me gusta pero el desarrollo es muy inconstante.

Algo que si me ha parecido bien es que la autora alterne el punto de vista de distintos personajes, así logra que les conozcamos más y todos tenga la misma importancia. Por ejemplo Quin me ha gustado por momentos aunque según avanzaba en la lectura su evolución hacia que me agradara más. Maud también me ha gustado, es el personaje más misterioso y todo lo que la rodeaba me interesaba. John y Shinobu son los que menos me han gustado aunque espero bastante de John en las siguientes partes. Hay un gran elenco de secundarios, como los padres o familiares.

El final me ha dejado con ganas de más, tiene más acción y elementos sorprendentes, por lo que continuaré con la trilogía para ver que más puede pasar y lo que les depara a los chicos.

Seeker es una novela un poco confusa de fantasía y venganzas, con buenos personajes, acción y un mundo original, pero a pesar de todo ello tiene cosas que la hacen ser simplemente una historia entretenida que podría haber sido mucho mejor.

14 comentarios:

Tamara López dijo... [Responder]

Lo he visto en varios blogs, y aunque no me termina de atraer tampoco lo descarto.
Un beso :)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Ya he leído alguna reseña del libro pero no termina de engancharme su argumento, así que lo dejaré pasar.

Gracias por la reseña.

Un saludo!

Atrapada dijo... [Responder]

Estamos en el mismo punto con este libro, yo también pienso que esta bien pero podía haber sido más, esperaba algo distinto.

Besos =)

Cristina López moreno dijo... [Responder]

No lo conocia pero tiene muy biuena pinta, gracias por tu reseña, besos

Marilì acosta dijo... [Responder]

No sabia de él, pero ese mundo tan confuso que te parecio, no, no es para mi

Besitos y buen fin de semana!

Lucía Canali dijo... [Responder]

Me parecía que el libro podía ser bueno, pero después de ver algunas reseñas me he echado para atras. Me gustaría que fuera más armado y no tan por el aire como decis :)
Besos !

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado :) A mi este libro no me llama casi nada aunque tiene algunos elementos que sí me llaman y sólo por eso le daría una oportunidad, pero he leído más opiniones "negativas" que positivas, así que dudo mucho que lo lea :')

Gracias por la reseña. ¡Besos!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Hola :)

Este libro no termina de llamarme, veo buenas críticas pero.. de momento no.

Un besazo guapa

Neftis dijo... [Responder]

Le tengo el ojo echado pero me voy a esperar a que este mas avanzada la saga.

Saludos

Laura Coll dijo... [Responder]

Desde el principio me ha llamado la atención, pero he ido leyendo reseñas muy negativas y tu tampoco es que lo pongas por las nubes...

Skar28 dijo... [Responder]

Hola! lo he visto muchas veces... pero no me llama mucho la atención y por lo que he leido... no me atrae mucho :S Saludos!

Buscando- mi -equilibrio dijo... [Responder]

La fantasía no es para mí..
Besos.

Mindy dijo... [Responder]

Hola Espe:

Quiero leerme el libro, aunque me ha preocupado lo de que puede llegar a ser confusa. Aun así le daré un oportunidad si llega a mis manos. Gracias por la reseña.

Un beso ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Yo lo he leído y ne ha encantado esta bastanye bien en las reseñas no dicen lo que más atrae eso es seguro. Pero en libro entero esta geniiiial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...