viernes, 25 de diciembre de 2015

Top mejores lecturas 2015


Si el año pasado me fue imposible seleccionar solo 10 de mis mejores lecturas , este año han sido muy poquitas las novelas que me han conquistado. Así que aquí os dejo mis 10 mejores lecturas del 2015.

   

  • Disonancia de Erica O´Rourke: Disonancia cuenta con una fusión de ciencia ficción y romance en una trama que lo da todo mientras conoces los secretos del multiverso. Me enamoro todo lo que he encontré entre sus páginas, esa mezcla de ciencia ficción, viajes a mundos alternativos, amor, secretos y acción.
  • La prueba de Joelle Charbonneau: Primera parte de una trilogía fascinante y cruda. Una distopía trepidante, adictiva y llena de acción donde nadie es lo que parece y hay que luchar con todo por sobrevivir.


   

  • Cada vez que llueve de Lisa De Jong:  Ha pasado a ser uno de mis libros favoritos por ser una preciosa y desgarradora historia de amor, por unos personajes increíbles y un mensaje de superación y de vida que cala hondo. Un libro que te hace sentir mil emociones, te deja descompuesta y a la vez te hace sonreír, simplemente perfecto.
  • Amor en verso de Colleen Hoover: Otra historia dramática. Una novela profunda, conmovedora, romántica, dramática, mágica y vibrante que hechiza desde el primer momento y nos ofrece una historia preciosa y unos personajes llenos de encanto.

   

  • A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund: "En la oscuridad resplandecen las estrellas" fue una de mis mejores lecturas de hace un par de años y su continuación (aunque independiente) también ha logrado colarse. Acción y espionaje en un mundo futurista complejo y fascinante en un libro excepcional.
  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego: Al principio no figuraba entre mis mejores lecturas pero tras analizar lo que me había hecho sentir mientras lo leía me quedo claro que tenia que estar en este top.  Cuenta con una historia distinta donde los príncipes y las princesas, la magia y las hadas están muy presente. Un cuento moderno con un aire de  nostalgia a lo tradicional que nos brinda una obra con magia, criaturas fantásticas y giros sorprendentes.


  • Harry Potter y la piedra Filosofal y Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling: Este mes he releído estos libros porque hacia tiempo que no me sumergía en la magia de Hogwarts y tenia muchas ganas de volver a leer las aventuras de Harry, Hermione y Ron. Como no podía ser de otro modo tenia que meterlos en la lista porque son libros que por muchas veces que los lea siempre serán especiales.
  • Violet y Finch de Jennifer Niven: No esperaba mucho de este libro porque no tenia ni idea que iba a encontrarme y la verdad es que cuando cerré el libro se llevo un pedacito de mi corazón. Violet y Finch es una historia espléndida, soberbia y conmovedora.


   

  • Seraphina de Rachel Hartman:  Aunque al principio no me convencía porque era muy lento y denso luego resulto ser uno de los mejores libros sobre dragones que había leído en mucho tiempo. Es un libro de fantasía complejo, rico en detalles, lleno de aventuras e intrigas de la mano de unos personajes muy realistas y bien perfilados. 
  • Te daría el mundo de Jandy Neslon:  Todo lo que he leído de esta mujer me ha encantado y con Te daría el mundo no podía ser menos. Único, original, diferente, emotiva... una historia sobre dos gemelas muy muy especial.

  
Hay otras muchas que por los pelos no han entrado como Un columpio en las estrellas, Cuatro, Mi corazón en los días grises, Cenizas, Una semana contigo, Te esperaré o Mejor cuando es rebelde que también me han encantado.
Y hasta aquí mis mejores lecturas de este año, que han sido bastante menos que en otras ocasiones pero a pesar de ello todas son maravillosas, ojala el año que viene me traiga tantas sorpresas y alegrías en cuanto a lecturas. 

¿Habéis leído alguna? ¿Os gustaron tanto como a mi o os defraudaron?

¡Felices fiestas a todos!

19 comentarios:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
He leído A través de un mar de estrellas y la saga Harry potter y me encantan <3
Te daría el mundo lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con el.
Seraphina, Todas las hadas de reino y Cada vez que llueve los quiero si o si >_<
un besote!

Akaxu dijo... [Responder]

Te daría el mundo también ha sido una de mis mejores lecturas este año y también Todas las hadas del reino que lo leí hace unos días. Harry Potter me encanta y estoy deseando leer Cada vez que llueve.

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Ay...coincidimos en Harry Potter ^^ Yo este año he leído los tres primeros libros y me sería imposible elegir sólo uno porque los 3 me han gustado, ¡es que son geniales y adictivos! <3 Amor en verso me gustó mucho, menos de lo que esperaba, pero no viene a mis mejores lecturas del año :')

Y del resto de libros estoy deseando leer Cada vez que llueve, Te daría el mundo, Violet&Finch y La prueba ^^

¡Feliz Navidad! ¡Besos!

Bréa dijo... [Responder]

¡Hola!
Coincidimos en Harry Potter, hace mucho que no releo la saga pero ahora que lo pienso sería una buena lectura para estas fechas ;)
Tengo muchas ganas de leer Violet y Finch y Te daria el mundo.

Besos y felices fiestas :)

Ana B. Martinez dijo... [Responder]

Harry Potter, por supuesto... Este año me leí la saga entera y ninguno me defraudó!!! Pero hay otros que me atraparon más!!!

Tamara López dijo... [Responder]

A La prueba le tengo muchísimas ganas :)

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Tengo cada vez que llueve y el de todas las hadas del reino en casa por leer jejeje así que espero ponerme pronto ^^

Feérica dijo... [Responder]

Me apunto violet y finch

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola =D
Amo los de HP, sin lugar dudas. De los que nombras que no he leído quiero leer el de Disonancia.
Un beso, guapa =)

La estación de las letras dijo... [Responder]

Cada vez que llueve me encantó!!
Besos y felices fiestas

Happiness life dijo... [Responder]

Pues amor en verso me gustó mucho y HP , como dices, son especiales <3

Emma dijo... [Responder]

Tengo algunas de estas lecturas como pendientes y espero disfrutar de ellas en 2016

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo... [Responder]

Felices fiestas y gracias por tus recomendaciones.

Besos

nosolo leo dijo... [Responder]

estas listas me llevan de cabeza, me los leería todos jeje, chao

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No he leído ninguno pero todos están en mi Wishlist, excepto Cada vez que llueve que es mi actual lectura y me está gustando mucho.

Un besito.

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

Amor en verso me encantó y Cada vez que llueve lo tengo pendiente en la estantería, gracias a un sorteo que gane hace poco. Besos

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

Amor en verso me gustó mucho y Cada vez que llueve lo tengo pendiente en la estantería, ya que hace poco que me tocó en un sorteo. Besos

Skar28 dijo... [Responder]

Hola! ^^ pues coincidimos en muchas de las lecturas! ^^
Saludos!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Tengo varias pendientes de las que has dicho!

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...