jueves, 24 de diciembre de 2015

Portadas (XXI)

El juego de la araña de Kate Danon  - Kiwi- Publicación 18 de Enero

Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone - B de Blok - Publicación Enero

Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo de Rick Riordan - Montena - Publicación 4 de Enero

Love you de Estelle Maskame - Destino - Publicación en Enero

Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda - Roca - Publicación en Enero

Dulces Mentiras de M. Leighton - Phoebe - Publicación 16 de Enero


La quinta de los mangos de Mara Soret - Kiwi - Publicación 25 de Enero

7 comentarios:

Jeydilibros dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Rick Riordan :) Espero poder conseguirlo en cuanto se publique ;)
Saludos :D

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
En general son portadas muy bonitas y le tengo mil ganas a Hasta la última palabra y al de Rick Riordan.
un beso!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Me encanta la segunda :)

beamorote dijo... [Responder]

Hay portadas muy chulas, y títulos que llaman la atención!

Un saludo!

Rocio Chaparro ❤ dijo... [Responder]

Hola!
QUE PORTADAS MÁS BONITAS sin duda son muy interesantes *__* jajaja
Un fuertísimo abrazo!
PD: FELICEEES FIESTAAAAAS ;D

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Mmm...ninguna me llama especialmente, aunque las portadas son bonitas ^^

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

Cuanto me alegro que Montena haya mantenido la portada original de Magnus, es una preciosidad *__*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...