jueves, 17 de diciembre de 2015

Novedad: Dime que te casarás conmigo de Victoria Vílchez


Ficha Técnica:


Titulo: Dime que te casarás conmigo
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Encuadernación: Ebook
PVP: 0,99€


Sinopsis:

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

14 comentarios:

MeriiXún dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por la info!^^
besos

beamorote dijo... [Responder]

Hola! A mi no me llama mucho pero espero que lo puedas disfrutar pronto.

Un saludo!

Mientrasleo dijo... [Responder]

Pues no me llama mucho, la verdad. Pero ya nos contarás
Besos

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! La sinopsis no nos termina de convencer mucho pero puede que sea interesante.

Un besazo!! ^^

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Muchas gracias por la información, la verdad es que yo no he leído nada de esta autora, pero tengo apuntado algunos de sus libros para probar qué tal :D
Besos!! <33

Lorenna dijo... [Responder]

¡Hola! No me termina de llamar, la sinopsis al menos no me dice mucho. Esperaré a ver reseñas.
Besos.

Sara :) dijo... [Responder]

No me llama mucho, pero gracias por la información.
Besos :)

Katy B. dijo... [Responder]

¡Hola! Pues no me llama porque creo que puedo adivinar por donde va la historia y no me apetece de momento, un beso!

Natalia dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer algo de la autora, que todo lo que escribe pinta muy bien.

¡Besitos!

Tizire dijo... [Responder]

Puede estar bien, buscaré reseñas! 1beso!

Taty dijo... [Responder]

No me llama la atención, pero gracias por la info!

Un beso!

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola^^
Yo lo leí la pasada semana y he de decir que me gustó muchísimo. Es cortito y se lee pronto, nunca está de más dar oportunidades a libros así, muchas veces sorprenden ;)
Un beso.
Nos leemos =)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo ganas de seguir leyendo sobre esta serie, la pena que sea en digital.

Besos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No me llama, parece muy previsible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...