lunes, 7 de diciembre de 2015

Leyendo...

Ficha técnica:

Titulo: Seeker. Con la verdad llegará el fin 
Autor: Arwen Elys Dayton
Editorial: Montena
Páginas:  408
ISBN: 9788490434734
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Seeker 1/3
P.V.P: 16,95 €


Sinopsis:


Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.

Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

11 comentarios:

Infinite dijo... [Responder]

Todavía no se si leer este libro, pero espero tu reseña a ver si me termina de convencer :P
Besoos infinitos~!

Princesa de papel dijo... [Responder]

No lo he leído, pero me lo apunto :D

beamorote dijo... [Responder]

Hola! He visto alguna reseña del libro pero a mi el argumento no termina de convencerme.

Espero que lo disfrutes.

Un saludo!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Tiene muy buena pinta y la portada es muy sugerente. Estaremos pendientes de la reseña ;)

Un besazo!! ^^

Lucía Canali dijo... [Responder]

A este libro le tengo algo de ganas, aunque me bajaron un poco algunas criticas algo malas que vi por ahi :P
Besos !

Anónimo dijo... [Responder]

Ya he visto este libro en varios blogs, algunos lo leian ya y algunos lo iban a leer y la verdad es que me llama bastante la atención.
Esperare tu reseña, para terminar de convencerme :)

¡Buena lectura!
Nos leemos :)

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

A ver que te parece jajaj yo no sabía que pensar porque es muy raro pero al final me gustó xD

Cata dijo... [Responder]

No se si animo. Al leer la sinopsis me parecio que la trama era muy parecida a la de Traición de Scott Westerfeld. O no se, quiza solo es mi idea.
Estaré esperando tu reseña para ver que tal!
Nos leemos
http://verdelibro.blogspot.cl/

Unknown dijo... [Responder]

No sabía de la existencia de este libro pero lo cierto es que ahora que he leído la sinopsis me llama bastante la atención, a ver si me decido pronto por alguno para comprar estas navidades jajajaja
Un beso!!

Drama Queen Blog dijo... [Responder]

Holaa, no conocía este libro y espero poder leer tu reseña :)
te dejo invitada a mi blog
belem-palma.blogspot.cl

Besos!!

Dana dijo... [Responder]

¡Hola! Vi este libro dando vueltas en booktube y tengo muchísimas ganas de saber qué te pareció. Voy a esperar la reseña :D JAJAJA.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...