sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña Un millón de secretos inconfesables de C.L. Parker

Ficha Técnica

Título: Un millón de secretos inconfesables
Autor: C.L. Parker
Editorial: Sombras Hot
Páginas: 320
Género: Erótico, Romántico
ISBN: 9788415955054
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Dueto del millonario 1/2
P.V.P: 17,00 €


Sinopsis


Delaine Talbot tiene un secreto.
Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago.
Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.
Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón.
Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Mi Opinión

Delaine esta desesperada por los problemas económicos que están sufriendo sus padres por lo que decide vender su cuerpo en una subasta de un club de mala muerte. Su mejor postor es Noah Crawford, un joven millonario que es mucho más de lo que aparenta. 
Él no quiere una relación pero la pasión que sienten juntos y la intensidad que les une harán que todo se revolucione.


Sí otro libro erótico, con sus tópicos y su historia mil veces contada, pero en esta ocasión Un millón de secretos inconfesables tiene algo diferente, unos personajes que te ganan dese el primer momento y con los que disfrutas tanto en solitario como cuando están juntos.

La historia no tiene mucha trama, esta con tañada alternativamente por Delaine y Noah, nos cuentan sus vidas y vemos situaciones de ellos dos juntos, con diálogos divertidos, momentos únicos y mucha pasión. 

Delaine no se calla, es divertida y sarcástica aunque la situación de sus padres le ha llevado a venderse no se deja pisotear por nadie. 
Noah es un ligón, un poco chulito y que intenta imponerse a Delaine, pero en el fondo es un buen hombre con un gran corazón.

Como he dicho no tiene una trama demasiado compleja, cuenta con bastantes tópicos y bastantes escenas de cama muy bien llevadas pero también tiene unos personajes a los que coges cariño y es un libro divertido, tiene muy buenos toques de humor que me han encantado.  Así que me ha gustado, esperaba que fuera peor y ha resultado ser un libro ameno. Ahora queda una segunda parte para que este libro escrito por C. L. Parker toque a su fin, espero que se publique pronto.

En definitiva, un libro que a pesar de los tópicos y la poca trama tiene unos buenos personajes, es ameno, entretenido y divertido.
Puntuación


4 comentarios:

Anabel dijo... [Responder]

Este libro me gustó muchísimo!!
Me esperaba algo totalmente diferente pero me sorprendió mucho *-*
Así que estoy deseando leer el siguiente!
Me alegra que te haya gustado <33
Un besoo

Babel dijo... [Responder]

Divertido y con buenas escenas íntimas, suena genial ;o) A mí me entretiene este género. Y me encanta el título de este libro XD
Besotes lectores.

MyuMyu dijo... [Responder]

A mí es que este género me ha saturado un poco así que le estoy dando espacio :). Pero me gusta lo que comentas de los personajes, la pena es la poca trama.
¡Besos!

Nerea García dijo... [Responder]

Este no es mi género así que pasaré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...