domingo, 16 de noviembre de 2014

Reseña La chica del servicio 2. Poséeme de Patricia Geller

Ficha Técnica

Titulo: La chica del servicio 2. Poséeme
Autor: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Páginas: 376
Género: R. Erótica
ISBN: 9788408132370
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: La chica del servicio #2
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis


Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Mi Opinión

Gisele ha aceptado la propuesta de Matt pero aun hay muchas dudas, miedos y obstáculos que superar para que todo entre ellos fluya con normalidad, para que su amor no tenga muros. ¿Qué le pasa a Matt? ¿Qué le oculta sobre su pasado? ¿Por qué esos cambios de humor tan bruscos?


La historia sigue centrándose en Gisele y Matt, una pareja que conocimos en el primer libro de la trilogía La chica del servicio, en esta segunda parte su relación y ellos mismos evolucionan. Sigue habiendo mucha pasión y escenas de sexo pero ahora también tenemos intrigas y secretos que poco a poco se irán resolviendo.

La narración de la autora es muy amena y le da algunos giros muy buenos a la trama metiendo más misterios o personajes que no esperas, tiene muchos diálogos que lo hacen más fluido y  además vemos de vez en cuando el punto de vista de Matt y así le conocemos un poco más.

Tenemos como personajes principales a Gisele, una chica dulce, con carácter y fuerte.
Matt impulsivo, carismático y con miedo a estar solo. 
Y personajes secundarios como Eric y Noa, y Scott y Roxanne, parejas que veremos poco pero que me gustan mucho.

El final es previsible pero creo que el tercer libro va a estar genial y va a tener un buen final para una serie que a pesar de pecar de tener mucho sexo me gusta por como toca los traumas, la relación y que tenga un poco de humor.

En definitiva, una segunda parte amena y entretenida, con más obstáculos y misterios para Matt y Gisele.
Puntuación

5 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Parece tener buena combinación de humor, intriga y sensualidad ;o) Suena bien. Aunque eso de que sea chica del servicio... jajaja.
Besotes con delantal.

Anita dijo... [Responder]

Hola guapa!

La verdad es que esta trilogía me llama la atención desde que salió pero por ahora no la voy a leer porque estoy un poquillo saturada del género. Es verdad que me parece más original que el resto pero más adelante me haré con él.

Besos!!

Happiness life dijo... [Responder]

Tiene buena pinta ^^ Gracias por la reseña <3

Patricia Geller dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

Mª Luisa del B. dijo... [Responder]

Buena reseña, como bien dices, en esta entrega hay sexo, intriga, humor... y mucho sentimiento. Los personajes evolucionan y nos dejan queriendo saber más de ellos. Por suerte, pronto tendremos aquí la resolución de todo con el final de la trilogía. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...