viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña Un desastre es para siempre de Jamie McGuire

Ficha Técnica

Titulo: Un desastre es para siempre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Páginas: 160
Género: New Adult
ISBN: 9788483657690
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Maravilloso desastre #2,5
P.V.P: 14,95 €


Sinopsis


Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Mi Opinión

De nuevo nos adentramos en la historia de Abby y Travis. Una historia que desde el principio de la serie nos hizo sufrir con ellos por su presente y su pasado. Todos los que hayan seguido estos libros y su historia de amor sabrán ya que no fue fácil al principio, por tener un pasado parecido y un presente donde les era complicado estar juntos. Pero tenía muchas ganas de un final feliz entre ellos, que fuera el amor quien triunfara..... Y ellos tenían mucho para entregarse.


En esta ocasión después de un grandísimo problema que surge sin que nadie pueda evitarlo, Abby toma la decisión de su vida. En parte para proteger al chico que ama, pero también por que es lo que más desea en la vida. Aunque dijo que jamás volvería, se van a Las Vegas a cumplir con ese deseo. Travis no quiere perder el tiempo por si se arrepiente y ella por si no llega a tiempo para evitarle problemas a él. Allí alguien del pasado les hace la situación más sencilla después de que en el último momento la entren dudas. Pero nada puede con el amor que siente el uno por el otro, es inevitable, es demasiado fuerte.  A la vuelta de este viaje todo será más liviano por que nada volverá a separarlos, es demasiado todo los que les une, él ha cambiado y ella ha madurado… Parece que todo es perfecto. 

En este libro, como en los anteriores, la narrativa es directa y sencilla con muchos diálogos y pensamientos de los personajes que nos hacen entenderlos aun mejor. Es fácil de leer y la autora nos deja conocer todo lo que ocurre a través del punto de vista de los dos protagonistas.

No voy a describir a los personajes porque ya todos los conocemos de sobra de los anteriores  libros. Solo destacar que tanto Travis como Abby, los personajes principales, han madurado y que los amigos y familiares siguen siendo su mayor apoyo.

En definitiva, ligera, divertida y amena, aunque demasiado corta. 
Puntuación

10 comentarios:

Dark Akasha dijo... [Responder]

El primero me encantó, espero poder leer este pronto :)
¡Mil gracias por la reseña!

Sary dijo... [Responder]

Hola!
Esta mujer siempre con los desastres jaja. No me gustó nada el primer tomo, Maravilloso desastre, nada de nada; así que no he leído los demás. Sin embargo de la misma autora me encantó Red Hill, creo que evolucionó muchísimo al escribir algo distinto al romance.
Me alegra que a ti si te hayan gustado éstos :)
Besos!

Happiness life dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, a ver cuando lo leo <3

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Me gustó mucho el primer libro pero... no sé si me animo a seguir con la historia, la verdad ^^

Un besote!!

Azucena dijo... [Responder]

Hola! Quiero empezar con esta saga porque tiene muy buena pinta.

Besos^^

Virginia Molina dijo... [Responder]

Hola:)
El libro me llama bastante la atención, me lo apunto.
Besos:)

Virginia Molina dijo... [Responder]

El libro me llama bastante, me lo apunto:)

La comentarista dijo... [Responder]

hola!
a mi este libro me encantó, fue como el punto final de la historia.
creo que Jamie ha acertado en la forma en que ha desarrollado la narracion de la historia de Abby y Travis y me ha parecido muy real. no todo es color de rosa siempre, incluso en las mejores historias ¿no? ;D
un beso

pat8155 dijo... [Responder]

tengo el primero de esta serie en pendientes... ya me vale ;)

Merce Homar dijo... [Responder]

Tengo el maravilloso desastre pendiente en la estanteria!! Pero aunque aun no lo he leido creo que pasare del resto XD No me llama!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...