viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña Sin compasión de Malenka Ramos

Ficha Técnica

Titulo: Sin compasión
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Género: Erótico
ISBN: 9788408133100
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Venganza (3/3)
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis


Tú marcas los límites: descubre lo prohibido

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente.
La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.
Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.
En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.  ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

Mi Opinión

Continuamos con la historia de amor y venganza de Samara y Dominic. Parece que todo esta siendo normal, ellos están muy bien juntos y Dominic ha decidido romper las normas que rigen Quimera por su mujer, pero esto causara una nueva avalancha de tormentos y complots que les pondrán en riesgo, y Samara será la peor parada.


Esta trilogía ha sido muy polémica desde el primer libro por sus escenas demasiado duras que han causado gran revuelo, yo no me atrevía a acercarme a los libros pero me pudo la curiosidad y quería saber porque tanto escándalo averiguándolo por mi misma. Es cierto que son libros no aptos para todo el mundo pero al parecer Esencia ha publicado una versión mucho más suave de la que esta en ebook, donde todo es más intenso.

Son libro donde se combina el amor, el odio, la venganza y el sexo duro. Libros diferentes a los que hay de erótica y que por algunas escenas o comportamientos de los personajes pueden no gustar a todo el mundo. A mi me ha gustado bastante la historia, el primer libro no me termino de convencer pero este tercero me ha dejado bastante satisfecha aunque no me importaría que hubiera uno más porque hay cosas que deja sin respuesta.

Los personajes son complejos, llenos de miedo, odio y recelo. Las historias de los secundarios son geniales y había momentos que me gustaban más que la principal. Carlos y Luis son de mis preferidos. Pero tenemos a todos los del clan Malbaseda, una sociedad interesante y pervertida (mucho) que da mucho juego a la trama.

Sin compasión es un libro fácil de leer, con mucho sexo, BDSM, dominación y un mundo lleno de reglas. Engancha porque tiene su misterio y tiene un elenco de personajes muy bien elaborados. 

No cuento más porque es un tercer libro y creo que lo mejor es ir leyéndolo uno mismo y crearse su propia opinión. Pasan muchas cosas y casi todas me han parecido muy buenas para crear un libro que se sale de lo normal aunque resulte por momentos complicado de asimilar.

En definitiva, un cierre de trilogía muy bueno, ameno y lleno de pasión, amor, oscuridad y venganza.
Puntuación

9 comentarios:

Happiness life dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por estos libros ^^
<3

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Ya he leído antes sobre estos libros... y la verdad es que no me animo a leerlos :)

Un besote!!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

holaa Espe

a mí no megustó NADA la primera parte.PERO NADA.
Es que de verdad uf... me cabreo de pensarlo :P

un beso

Angeles en la Lectura dijo... [Responder]

Pues ésta trilogía la tengo pendiente, pero no me atrevía a leerla por miedo a que me decepcionase. Con tu reseña me animo a ponerme con ella en breve. Besotes

Ana Meyling dijo... [Responder]

Hola!
Soy fan de este género (erótico), pero este libro no me llama nada. Me parece denigrante para la mujer...
Un besito, nos leemos^^

Maribel (Blog de Vanedis) dijo... [Responder]

Este no me lo llevo anotado, este género no me llama nada y con lo que cuentas del sexo duro, menos aún. No obstante, me alegro de que tú lo hayas disfrutado. Besos !

eri-san dijo... [Responder]

aiii parece interesante la verdad, pero tendria que leer la saga completa, asi que me la apunto!

La estación de las letras dijo... [Responder]

No me llama nada está trilogía. Supongo que me parece más de lo mismo... Ya cansan un poco las editoriales publicando las mismas historias con portadas similares.
Besos:)

Ana Baños dijo... [Responder]

holaa me e leído ya los dos libros y a mi me parece interesante y me estoy volviendo loca buscando el tercer libro si alguien lo tienes me lo pueda pasar les daría las gracias mi gmail es ana.maria.bano@gmail.com por favor que sea pronto en vez de tarde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...