miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña Ilusiones de Aprilynne Pike

Ficha Técnica

Titulo: Ilusiones
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Páginas: 352
Género: Juvenil, Fantasía
ISBN: 978-84-96886-36-0
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Alas #3
PVP: 16.00 €

Sinopsis


Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.
Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.

Mi Opinión

Laurel vuelve a tener una vida más o menos normal, con la vuelta a clase y una relación que empieza, pero su destino no es ese. Es un hada y los peligros la acechan en cualquier esquina, su vida tranquila pronto será solo un recuerdo porque las amenazas y el mundo de Avalon la reclamaran y Tamani volverá a entrar en su vida para protegerla.


La primera parte me encanto, la segunda igual y por supuesto esta tercera no ha sido menos. Las historias de hadas me gustan mucho y esta no es una excepción, incluso Ilusiones es el que más me ha gustado por el momento de esta serie porque tiene más misterios y nos cuenta más cosas sobre el reino de Avalon y las hadas. La parte amorosa, con el triangulo, esta también en la trama pero es menos importante que en los anteriores.

Es una historia que no va deprisa, que no tiene mucha acción pero engancha y se hace muy llevadera. Nos lo narra Laurel en tercera persona pero también hay algún punto de vista de Tamani. Y tiene una pluma muy directa y sencilla que la hace ser una historia muy bonita.

Los personajes han madura mucho desde el primer libro. Todos ellos me encantan. Laurel con su confusión, su encanto y dulzura. Tamani siendo tan especial y diferente a los demás y David, que a mí desde un principio me gusto por su devoción hacia Laurel.

El final deja muchas cosas abiertas, preguntas que seguramente encuentren respuesta en el cuarto y último libro de esta maravillosa saga de hadas.

En definitiva, una tercera parte muy buena con muchos más misterios y unos personajes más maduros. Una historia sencilla, amena y mágica.
Puntuación


5 comentarios:

Teresa V. dijo... [Responder]

¡Hola!

Quiero empezar esta trilogía, a ver qué me parece :3

¡Un beso!

Happiness life dijo... [Responder]

No tengo una especial fijación por esta trilogía peor me da curiosidad <3

Luz dijo... [Responder]

Hola!!! el segundo lo acabo de leer y me ha encantado, y ya tengo este esperando a ser leído. Espero que no me decepcione.

Un beso!

Maribel (Blog de Vanedis) dijo... [Responder]

De momento este libro no me lo llevo anotado, tengo demasiadas lecturas pendientes y debo restringir el acceso a mi lista, de nuevos títulos, jajaja !
De todas formas, gracias por la reseña. Besos !

Kitty Holmes dijo... [Responder]

A mí precisamente fue el que menos me gustó de la saga. Prefiero cuando no se centra tanto en la trama romántica y más en el mundo de las hadas, que me encanta la forma que tiene la autora de representarlo ^^

Aún así, el final me gustó bastante, y tengo muchísimas ganas de leer el final de la tetralogía.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...