jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña Siempre te encontraré de Megan Maxwell

Ficha Técnica

Título: Siempre te encontrare
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 496
Género: Romántica, histórica
ISBN: 9788408132387
Encuadernación: Tapa blanda
Serie: Las guerreras Maxwell #3
P.V.P: 17,90 €


Sinopsis


El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Mi Opinión

Después de leer pídeme lo que quieras de Megan Maxwell  tenia muchas ganas de volver  a leer algo de ella. 

Este es la tercera parte de una serie que puedes leer por separado por que son historias que se enlazan pero son independientes. Transcurre en Irlanda, en la época de los caballeros y las miladis donde las mujeres no contaban mucho, eran ellos los que decidían sobre todo lo que les rodeaba. Eran machistas creyendo que tenían derecho a todo, la humillación para la mujer era algo normal. Pero siempre hay mujeres que rompen las reglas.....y la protagonista de esta historia lo iba a demostrar.


Esta es una bonita historia de amor a pesar de los celos, los mal entendidos, las traiciones, las muertes y algunas que otra humillaciones; pero también tiene amistad y lealtad. Cuando no se quiere reconocer al amor cuesta vivirlo como se debe y aquí lo vemos de primera mano.

Me ha parecido una novela de amor donde por su narración podías vivirlo como uno de los protagonistas fácilmente. La lectura es dinámica y fácil de leer, donde  tiene sus puntos de humor que te sacan una sonrisa y también otros más tristes cuando la historia no es fácil por la época en la que se desarrolla. No se explaya en descripciones aburridas y va directa a la acción... que es mucha. 

Angela es la que sorprende con su valentia  y con su actitud, cosa que en aquella época no era lo acostumbrado es fuerte, descarada, divertida y una buena amiga. Kieran es estoico, arrogante, guapo, mujeriego, luchador y a veces un idiota. al que no le gusta dejar ver sus sentimientos. Estos son los personajes principales pero hay otros personajes secundarios tanto buenos -como son los amigos leales- como malos, traicioneros, rastreros y crueles.

En definitiva, es una lectura fácil, de narración entendible y sin florituras que engancha y con la que te puedes identificar con alguno de los personajes. 
Puntuación

11 comentarios:

Oly dijo... [Responder]

Llevo muchísimo tiempo diciendo que tengo que leer algo de la autora, pero nada, que no me animo. A ver si algún día... Me alegro que te haya gustado éste, aunque creo que comenzaré por algún otro ;)
Un abrazo

Vero Sampedro dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a los libros de esta escritora, espero leerlos pronto, me ha llamado mucho y con tu reseña aún mas.
Besos

Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ Ya te sigo *u*

Little Red dijo... [Responder]

este libro está de camino.
voy a confesarte que el primer libro de esta trilogía fue el primero que leí de romántica!! así que me unen unos lazos muy especiales a estos libros
estoy segura de que me encantará su lectura

Sary dijo... [Responder]

Hola!
No he leído esta trilogía, pero me gusta Megan Maxwell y la época en la que se desarrolla me fascina, así que espero poder leerlos pronto.
Besos!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Esta trilogía es de los pocos libros de Megan que no he leído, espero ponerme pronto con ellos.

Besos

Vir dijo... [Responder]

Yo leí el primero de esta saga y me gustó mucho, tengo pendiente el segundo y en cuanto pueda me haré con el tercero :D

Un beso ♥

Anjara dijo... [Responder]

Hola guapa :)
Me encanta esta serie y este era uno de los libros más esperados de la serie porque me encantaba él desde el primero de los libros. Aunque me pareció el más fojillo de los tres, me gustó bastante.
Besos.

Maribel (Blog de Vanedis) dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer la historia de Kieran...hasta la fecha mi preferido es Deseo Concedido, la primera entrega de esta serie, así que a ver si mis expectativas se ven superadas o no ! De momento, me quedo con tu reseña....
Besos !

Happiness life dijo... [Responder]

Estos libros me dan curiosidad ^^
<3

Abril dijo... [Responder]

A mí también me gustó mucho, tenía muchas ganas de leer la historia de Kieran. Como en todas las novelas de Megan las protagonistas son muy guerreras, me encantó Angela. Espero que no tarde en publicar la siguiente...
Besos,

Haru LoveWriting dijo... [Responder]

Justo me lo regalaron por mi cumpleaños el viernes y tu reseña me ha animado a leerlo de verdad, en cuanto termine algunos trabajos de la uni me pongo, lo leo y te digo que tal! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...