Título: Las cosas que nunca te llegué a contar
Autor: Elsa García
Editorial: Titania
Páginas: 352
Género: Romántica
ISBN: 978-8410391086
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 19,00 €
✤Sinopsis:
Cora es una chica gorda que se gusta, aunque todavía no se ha dado cuenta de que no se quiere.
Adri es un chico que se enamoró de su mejor amiga para luego perderla.
Cora es solo una chica a la que Adri le partió el corazón. Y Adri es solo un chico que nunca consiguió olvidar a Cora.
Puede que él no esté preparado para volver a verla, pero no le va a quedar más remedio, porque Cora ha regresado, y a Adri se le ha despertado en el pecho algo que siempre le perteneció únicamente a ella.
Unos sentimientos que siguen ardiendo. Tantas palabras que nunca se enviaron. Todas las cosas que nunca se llegaron a contar...
Y una segunda oportunidad para cambiarlo todo.
✤Mi Opinión✤
Es mi primera toma de contacto con la autora e iba con bastantes ganas de descubrir que se escondía entre las páginas de “Las cosas que nunca te llegué a contar”. Al final ha sido una lectura entretenida y quiero volver a leer a la autora, peroooo no ha sido lo que esperaba en absoluto y me he encontrado con muchas cosas que no me han terminado de agradar.
El inicio me gustó mucho y es que a mí una historia de amor entre amigos de la infancia me encanta, además aquí tenemos representación curvy y body positive así que era un plus, no obstante, según fui avanzando me iba desconectando más y más de la historia. No es un mal libro, tiene mensajes potentes e importantes sobre el amor propio y aprender a quererse, sobre la sociedad actual y la gente con curvas y, sin embargo, la autora se centra tanto en esto y hace la protagonista lo repita tantas veces que llega a saturar, incluso las otras tramas quedaron eclipsadas por ello.
La pluma de la autora me ha gustado, la base del libro es genial y tiene algunos puntazos muy buenos. Se lee bastante rápido y va alternando el pasado, el presente y las entradas del diario de Cora lo que te da una buena perspectiva de todo lo que ocurre desde que se conocen Adri y Cora hasta el desenlace y saber lo que sienten cada uno de ellos.
Mi problema (aparte de la sobrecarga del mensaje principal) ha sido que no he terminado de conectar con los personajes ni con su historia porque a momentos me gustaba y otros ponía los ojos en blanco por las cosas que hacían, los conflictos sin sentido, la falta de comunicación o la de vueltas que se le daba a todo. Encima todos los personajes me han caído mal, el único que se salva un poco es Rafa y es muy secundario 😳 y la historia de romance tira más a lo erótico que a otra cosa, no he visto verdaderos sentimientos más allá de la atracción 😓 y eso que hay escenas muy cuquis entre ellos, pero solo cuando son niños/adolescentes.
En fin, que ha sido una lectura amena, fácil de leer, con buena representación y mensaje, pero con la que no he llegado a conectar del todo.
Un friends to lovers de segundas oportunidades y amor propio bastante entretenido.
✤Puntuación✤
0 comentarios:
Publicar un comentario