Título: Intenciones perversas
Autor: Elizabeth Hoyt
Editorial: Titania
Páginas: 384
Género: Romántica | Histórica
ISBN: 9788419131751
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Maiden Lane (1/12)
P.V.P: 19,50 €
✤Sinopsis:
UN HOMBRE CONTROLADO POR SUS DESEOS
Conocido por sus necesidades salvajes y sensuales, Lazarus Huntington, lord Caire, está buscando a un asesino despiadado en St. Giles, el barrio de peor reputación de Londres. La viuda Temperance Dews conoce St. Giles como la palma de su mano, pues ha pasado toda la vida cuidando a sus habitantes en el orfanato que fundó su familia. Pero ahora ese hogar está en riesgo…
UNA MUJER PERSEGUIDA POR SU PASADO
Caire le hace una sencilla oferta: a cambio de la ayuda de Temperance para recorrer los peligrosos callejones de St. Giles, él la presentará a la alta sociedad londinense para que pueda encontrar un benefactor para el orfanato. Sin embargo, puede que Temperance no sea tan inocente como parece… Si bien el trato entre ambos estaba fríamente calculado desde el principio, una pasión ardiente no tardará en estropearlo todo. Una pasión que bien podría destruirlos a ambos.
UN TRATO QUE NINGUNO DE ELLOS PODRÍA RECHAZAR.
✤Mi Opinión✤
Hacía siglos que no leía un romance histórico y como es un género con el que disfruto mucho y últimamente no estoy acertando con los libros que leo me embarque inmediatamente con este. Sin embargo, ha sido toda una decepción, así que sigo con la mala racha 🥲
Este es el primer libro de la serie Maiden Lane, compuesta por 12 títulos 😱, pero en España solo se ha publicado este y ya. Menos mal que son parejas independientes y tiene desenlace cerrado, aunque también tiene pequeñas historias secundarias que no se cierran y supongo que seguirán desarrollándose en el resto de libros. Yo no creo que vaya a leer ningún libro más ni aunque se sigan publicando, porque no lo he disfrutado, me ha dejado fría y me da igual lo que pase con las subtramas.
Tenemos a Temperance, viuda que juntó a su hermano pequeño regenta un orfanato en el peor barrio de Londres. Es cristiana, puritana y de guarda sus sentimientos bien profundos. Y Lazarus, Lord Caire, un hombre con gustos que escandalizan a la sociedad, distante y misterioso que busca al asesino de su amante. Así es como empiezan a frecuentarse, él quiere encontrar al asesino y la necesita para que le lleve por el barrio y le presente a las personas adecuadas. Lo que parece algo inocente les lleva a números peligros, bailes de la alta sociedad y unos sentimientos que cada vez son más intensos y ardientes. Me ha gustado que sean personajes tan diferentes entre sí, que vengan de mundos distintos; también es agradable que tenga un misterio de por medio que sea el motor para que los personajes se junten e investiguen, esto le aporta originalidad al libro y le da más movimiento. Lo malo es que la trama de misterio se queda bastante escasa y en segundo plano, la resolución es muy rápida y se centra demasiado en la parte romántica y sobre todo erótica. Es como un Bridgerton meet Cincuenta sombras de Grey, para que os hagáis una idea de que tiene mucho contenido sexu*l, a mí me llego a saturar un poco y tampoco me pareció muy bueno. Los personajes secundarios son muy muy planos y eso que algunos cuentan con sus propios cachitos de capítulos con sus perspectivas, como los hermanos de Temperance, Silence y Winter o St. John el amigo de Lord Caire. Supongo que ya tendrán más desarrollo en los siguientes libros. También hay un personaje misterios, el fantasma de St. Giles que va por las calles de salvador.
En fin, que ha sido un libro con cosillas interesantes, a ratos entretenido y a ratos denso y aburrido. Con mucho mucho spicy, personajes diferentes y una trama peculiar. Pero no me ha trasmitido nada y no me gusta como está escrito.
Romance histórico, pasión desenfrenada, misterio y asesinatos en una novela con buenos ingredientes pero mala ejecución.
✤Puntuación✤

0 comentarios:
Publicar un comentario