Título: Una herencia en juegoAutor: Jennifer Lynn BarnesEditorial: MolinoPáginas: 448Género: Juvenil | MisterioISBN: 978-8427223622Encuadernación: Rústica con solapasSaga: Una herencia en juego (1/7)P.V.P: 19,95 €✤SinopsisElla viene de la nada.Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué.Ellos lo tenían todo.Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero.Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo.Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?
✤Mi Opinión✤
Avery solo quería ir a la universidad, sacarse una carrera con la que conseguir dinero y así cumplir su sueño de viajar y poder tener una vida mejor, porque desde que se murió su madre va un poco a la deriva y solo cuenta con su mejor amiga Max y su hermana mayor Libby. No obstante, todo cambia cuando la citan a la lectura del testamento de uno de los hombres más ricos del mundo, Tobías Hawthorne, y descubre que es la heredera de todo. Si quiere quedarse con la herencia tendrá que vivir durante un año en la casa familiar con todos los miembros de la familia, que la tienen rencor y están deseando deshacerse de ella. Solo puede salir de esta indemne sacando a la luz los secretos y misterios que rodean a la casa y a todos sus habitantes, porque este es un juego letal.
Hacía tiempo que quería leer estos libros porque hablaban maravillas de ellos y no me extraña nada esas críticas tan positivas porque este libro es una bestialidad.
Es el primero de una saga de 5 libros y luego un spin off de dos (aunque al principio era una trilogía y en español creo que solo queda uno por publicarse) así que espero que no la alargaran demasiado hasta hacerla insoportable porque el primer libro es la leche y estado bien viciada.
Es una saga juvenil de misterio con sus dramas adolescentes, romance, enigmas, secretos, traiciones y salseo del bueno.
La narración es ágil, entretenida, cotidiana y fluida así que se lee sin darte ni cuenta, encima los capítulos son cortos y vas pasando y diciendo “un capítulo más” y terminas leyendo la mitad del libro. Me ha gustado mucho la pluma de la autora, como va construyendo la historia y todo va poco a poco encajando para al final explotar y dejarte loca. Además, la ambientación elitista y de la mansión está muy bien, ves y vives todo lo que le pasa y rodea a Avery.
Los personajes son bastantes y de lo más excéntricos. Avery es una chica que no tiene nada, es inteligente, decidida y leal; Luego están los hermanos Hawthorne, Nash, Grayson, Jameson y Xander y su madre Skye, los tíos Zara y Constantine y la Nana. También tenemos a amigos o personal de la mansión como Thea, Rebecca, Emily, Alisa, Oren o la hermana mayor de Avery, Libby. Las relaciones que se van forjando están muy logradas y los personajes tienen una personalidad arrolladora. Me han gustado todos los hermanos y Avery, son geniales. Nash tan dispuesto a ayudar, Grayson tan distante e interesante, Jameson alocado e inteligente y Xander el más cercano y divertido.
El final es genial y te da muchas respuestas, pero también abre nuevas incógnitas y estoy deseando leer el siguiente porque se queda de lo más interesante.
Juegos y acertijos, misterios y salseo en una novela que engancha desde la primera página.
✤Puntuación✤

0 comentarios:
Publicar un comentario