lunes, 30 de septiembre de 2024

Reseña Cómo odiar a Travis Anderson de Victoria Vilchez

Ficha Técnica

Título: Cómo odiar a Travis Anderson
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Montena
Páginas: 368
Género: New Adult
ISBN: 978-8419501851
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Hermanos Anderson (2/2)
P.V.P: 17,95 €

Sinopsis

Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que conozco. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y... catastrófico.

Odio cómo me hace sentir.

Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca.

Y, sobre todo, odio que, a pesar de su impertinente actitud, me estoy empezando a divertir con esta estúpida guerra personal que hemos entablado.

Lo odio con todas mis fuerzas.

Pero, cuanto más descubro de él, más difícil se me hace continuar odiándolo.

Mi Opinión

Después de un encontronazo en la boda, las cosas entre Travis y Tara están tensas, pero puede que tras un reencuentro no puedan ocultar que detrás de ese odio hay algo más, algo mucho más intenso y visceral que les va a arrastrar a una experiencia para la que no están preparados.

Cómo odiar a Travis Anderson es la segunda (y última parte) de la bilogía Hermanos Anderson. Son libros muy cortitos y fáciles de leer, perfectos para desconectar de todo, pero que no van a aportar nada nuevo ni maravilloso a nuestras vidas.

Una historia muy en la línea del primero, con mucha tensión sexual, mucho erotismo y muy poca trama o desarrollo. Que se lee súper rápido, engancha bastante, es muy ligerito y está bien escrito (seguiré leyendo a la autora seguro), pero que tiene bastantes cosas que no me han gustado, me han resultado repetitivas y otras cosas que le han faltado o podrían haber sido de otra manera, porque resulta previsible y tiene demasiado drama metido porque sí.
Es que tenía mucha curiosidad por el pasado de Travis y para saber porque era así -por eso quise leerlo y continué avanzando a pesar de ver que no era para mí- y ni eso merece la pena porque está mal llevado y es algo súper cliché, menudo bajonazo me he llevado al leerlo… todo lo demás son escenas spicy, muchas pero que muchas escenas eróticas, que están bien escritas y algunas suben la temperatura pero es que son tantas y algunas veces contando lo mismo que llegan a cansar y aburrir. A mí no me importa leer erótica e incluso a veces me gusta bastante, pero siempre y cuando tenga algo más, aquí solo hay sex* y más sex* y uf 😕

En cuanto a los personajes, tenemos como protagonistas a Tara la mejor amiga de Raylee (protagonista del anterior libro) y Travis el hermano pequeño de Blake (el protagonista del anterior), estos otros personajes también salen bastante y su historia avanza así que yo recomiendo leerlos en orden. No tienen demasiada evolución ni profundidad, están muy encasillados en chico malo con pasado turbulento y chica lanzada que no se calla nada; la química si se palpa y está bien pero todo lo demás me ha dejado fría, tanto la parte romántica, que bueno está entretenida, como la parte de amistad, familia o “misterio” (que no es tal pero ya me entendéis 😅).

Un libro ameno y muy pero que muy erótico

Puntuación

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...