sábado, 13 de abril de 2024

Reseña Ébano salvaje de Crystal Smith

Ficha Técnica

Título: Ébano salvaje
Autor: Crystal Smith
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 520
Género: Juvenil | Fantasía
ISBN: 978-8412473087
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Hoja de sangre (3/3)
P.V.P: 20,85 €

Sinopsis

Las palabras finales de Aurelia atormentan el recuerdo de Zan. Obsesionado por el deber inefable de hallar el cuerpo de su adorada princesa para revivirla, el príncipe caído no descansará hasta devolver a su amor el don que ella dio por él en el pasado: la vida. Pero no todo es lo que parece, pues la tierra en la rivera del Ebonwilde es más traicionera y peligrosa de lo que cualquiera fue capaz de sugerir.

Mi Opinión


Aurelia despierta de un sueño mágico, todo es confuso y quiere recuperar su vida, pero antes tendrá que enfrentar nuevos retos, destapar secretos y salvar a la humanidad.

Este libro da el punto final a la trilogía “Hoja de sangre”, unos libros repletos de fantasía, romance, magia y aventuras. No son los mejores libros juveniles de fantasía pero son muy entretenidos y enganchan un montón. Y es que la autora ha creado un mundo muy atrayente y bien construido que te hace querer leer más.

La pluma es entretenida aunque a veces un poco liosa, sobre todo al inicio, también hay cosas demasiado convenientes y cuenta con un ritmo desigual pero aún así engancha y consigue que leas sin darte cuenta. Las dosis de acción, romance y Magia están muy bien y se explotan al final para mantenerte entre sus páginas, porque cuenta con algunos giros realmente buenos. Lo malo es el romance que aunque tiene su miga y cosillas que me han gustado otras no me han terminado de convencer.

Los personajes los conocemos de los anteriores y sufren una evolución brutal, sobre todo me gusta como esta llevada Aurelia, pero no se quedan atrás los demás. Además, las relaciones entre ellos están bien construidas así que por esa parte es una gozada.

El final es perfecto, no le pongo ninguna pega porque me ha aso lo que buscaba. Así que aunque no es la mejor trilogía de la historia os lo recomiendo porque son libros muy amenos y fáciles para meterte en la fantasía.

Una trilogía adictiva y con un mundo que atrapa

Puntuación

10 comentarios:

ellie dijo... [Responder]

Lovely bookcover! Thanks for the wonderful review!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Good to know about this author and book. It does look intriguing!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

Xing Queen dijo... [Responder]

hola
fijate que no habia escuchado sobre esta saga y aunque lo que comenta es sobre el cierre de la historia, la voy a buscar pork parece que te gustoo el final n.n

saludos

A Traves de la Romántica dijo... [Responder]

Hola!
No conocía esta trilogía. La verdad es que no conozco mucho el género de fantasía pero me estoy empezando a aficionar, sobre todo desde mi última lectura. Tendré en cuenta estos libros.
Gracias por la reseña. Besos!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! La portada es una preciosidad y todo lo que nos cuentas de la novela me tiene encandilada. Anotadísimas queda. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Al ser fantasía, no me animo con él ^^

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
No conocía para nada su historia, pero me ha gustado mucho las cosas que comentas de él, así que me lo apunto ya mismo.
Besos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
No conocía este libro pero se lee interesante, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

yessykan dijo... [Responder]

Hola!
Me gustaría leer este libro porque hablas tan bien de la autora y su pluma. De momento lo llevo apuntado.
Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...