martes, 5 de septiembre de 2023

Reseña Ya no creo en tus promesas de Noe Casado

Ficha Técnica

Título: Ya no creo en tus promesas
Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Género: Romántica | Erótica
ISBN: 978-84-08-26913-7
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 16,90 €

Sinopsis

Desde que conocí a Finley mi vida ha sido un cuento de hadas: un matrimonio de película, lujo por doquier y un hombre a mi lado que me ha hecho feliz durante todo el tiempo que ha durado el engaño.

Nunca imaginé que mi marido llevara una doble vida, por eso me sentí tan traicionada cuando lo descubrí y decidí alejarme de él.

Sin embargo, Finley no estaba dispuesto a consentir mi marcha. Yo era una pieza que no se podía permitir perder en su retorcido plan, así que ideó otro mucho más retorcido que el anterior para que volviera.

¿Para qué? Supongo que para recuperar su «inversión», es decir, a mí, porque eso es lo que me consideraba.

Mandarlo a paseo sin duda era lo más acertado para mi paz mental, pero él disponía de los medios y los contactos para hacerme la vida imposible. Así que me vi forzada a aceptar un trato que pisoteaba mis principios.

Y tampoco estaba preparada para lo que ocurrió después...

Mi Opinión

Un matrimonio ya consolidado, riquezas, comodidades, placer, viajes… y un engaño que lo cambia todo.
Cuando Siena descubre que su marido no es quien dice ser y que lleva engañada 10 años decide huir, esconderse y pedir el divorcio. Sin embargo, Finley no se lo pondrá nada fácil e intentará que la relación funcione con un plan de lo más enrevesado.

Pues nada, no ha sido para mí, últimamente no doy una con las novelas románticas. Mira que el argumento me atraía y ya había leído con anterioridad a la autora y me había gustado, pero en esta ocasión ha sido un desastre total.

La trama tiene una buena base es interesante y diferente, pero según avanzas todo pierde sentido y acaba por ser una novela erótica llena de toxicidad con unos personajes que dejan mucho que desear. Además, la historia no tiene así grandes giros ni nada de chicha que te deje atrapada en la historia, llega un punto en el que solo es sexo, sexo y más sexo y a mí no me importa leer escenas subiditas de tono y sobre todo me encanta la tensión sexual (cuando esta bien llevada) pero es que aquí no hay argumento ninguno solo es pim pam pum y ya.

La pluma de la autora tampoco me ha convencido, todo es muy superficial, rebuscado y vulgar. Ósea es que la historia no va a ningún lado, muestra cosas tóxicas de narices, un personaje masculino controlador, manipulador y machista que no evoluciona nada y una protagonista que parece que abre los ojos pero nop, su relación no es romántica es sexual y punto (vamos, yo no he visto el romanticismo) y me ha puesto de mala leche en más de una ocasión, además tiene cosas bastante turbias y si me dijeras que me ha concebido la pluma, los personajes o la historia pues no me hubiese importado mucho lo que la rodea pero es que no puedo rescatar nada. Que quede claro que es mi opinión y seguramente a muchos os gusten este tipo de novelas pero no son para mí, ya lo he comprobado, aún así os animo a darle una oportunidad si os atrae el tema.

¡Ah! El final tampoco ha sido santo de mi devoción, pasa todo deprisa y corriendo, solo hay más erigimos y encima queda medio abierto, así nada.

Una novela romántica de alto voltaje erótico.
Puntuación

14 comentarios:

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
fíjate que esta autora me gusta pero al leerte me he quedado con dudas. No se si leeré este libro en breve, pero apuntado lo tengo. Espero disfrutarlo más que tu.
Gracias por la reseña
Besotessssssssss

ellie dijo... [Responder]

Thanks so much for your review.

Genesis Garcia dijo... [Responder]

HOLAA
Una lastima es de mis generos fav pero no creo que lo lea!!

Ester dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, nos muestra mucho y nos ofrece la idea de leerlo ahora o luego. Abrazos

Margarita HP dijo... [Responder]

Hola, por lo que comentas lo voy a dejar pasar. Besos 😘

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Llevo unos cuantos libros de la autora que no me están convenciendo y este fue uno de ellos, me decepcionó bastante. Un besote :)

Agustina dijo... [Responder]

¡Hola! La sinopsis pintaba muy bien, pero al leer tu reseña no estoy segura de que sea un libro para mi. Creo que esta vez lo dejo pasar.
Nos leemos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Que pena que no te gusto. Te mando un beso

Lurei Book dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía este libro pero creo que voy a pasar, has sido bastante convincente con la reseña. Además tampoco suelo leer este tipo de novelas, así que no me parece que lo disfrutase mucho...
¡Gracias por la reseña, besos!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Vaya que pena que no cumpliera con lo que esperabas de su historia. Hace ya mil años que no leo algo de esta autora y la verdad es que tendría que ponerme las pilas con ella.
Besos

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Definitivamente ya no disfruto de este tipo de historias. Creo que me saturé demasiado.

¡Nos seguimos leyendo!

Kinga K. dijo... [Responder]

Que pena que ni su pluma te haya gustado...

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! Vaya, la verdad es que pienso como tu que tenía una buena trama y buena pinta la historia, así que es una pena que no lo hayas disfrutado. Yo creo que por ahora lo dejaré pasar. Besos :)

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Siempre pasa, que tu próxima lectura sea mejor.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...