sábado, 18 de enero de 2020

WishList (401)

Ficha Técnica:

Título: Mi orgullo y tus prejuicios
Autor: Alissa Brontë
Editorial: Kiwi
Páginas: 270
Género: New Adult
ISBN: 978-84-17361-75-4
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 16.90 €


Sinopsis:

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.


15 comentarios:

Aure Martínez dijo... [Responder]

Hola Espe!!!Lo tengo súper apuntado porque la autora es una delicia de leer, espero disfrutarlo pronto, gracias bella, besos

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
La verdad es que este libro me da mucha curiosidad, si lo lees estaré pendiente a la reseña a ver que tal.
Un besote enorme

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

A las niñas les va a encantar, lo malo es que la pedirán y ¡No soy el Banco de España! 😂😂😂

Besitos 💋💋💋

Lieve dijo... [Responder]

No lo conocía, parece bastante interesante por el tema de los prejuicios, me gusta mucho la idea!

Te he seguido al blog, lo tienes super bonito 😍 ¿Te apetece que nos ayudemos mutuamente? El mío es https://letterforyoo.blogspot.com/

Espero verte pronto~

Rocío G. Tizón dijo... [Responder]

No es de mi estilo, pero tu reseña está muy bien. Espero que lo hayas disfrutado.
Un abrazo.

Paula Velc dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía este libro, pero tampoco me llama la atención. ¡Mejor! No veas la montaña de pendientes que tengo en casa jajaja.
¡Disfrútalo!
Un beso:)

Carme A la luz de las velas dijo... [Responder]

¡Hola, Espe! ^^

Pues no me sonaba de nada la novela Ö pero el título me ha dejado intrigada, sí, sí ^^
Si al final lo consigues, ya nos contarás tus impresiones ^^
¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

Janet Gaspar dijo... [Responder]

Hola
Me dio curiosidad por la clara referencia a "Orgullo y Prejuicio" pero creo que me equivoque enterita XD
Por ahora los juveniles y yo no nos llevamos. Besos.

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola, se ve que tiene buena pinta aún así esperaré a ver reseña para saber como está.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, nena me parece un libro muy interesante, muchas graciass por haberte pasado a mi blog y seguirme ya te digo de vuelta, saludos desde kiwybooks!

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
Pues este libro me tiene en duda sobre si quiero o no leerlo, cambia depende el día jajaja
un besazo ♡

J.P. Alexander dijo... [Responder]

No es mi estilo . Pero gracias por la reseña . Ten un buen fin de semana

Cecy (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Hola gracias por la información. Saludos

Los caprichos de ailec dijo... [Responder]

No conocía el libro, tiene buena pinta. bsts

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Pues siendo sincera no parece un libro del que yo disfrute. Y lo sentí con solo ver la portada.
Espero que lo disfrutes.

¡Un abrazo y un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...