¡Por fin las clases del Club de Magia han comenzado! Desgraciadamente, no van a ser todo lo pacíficas que Misaki hubiera querido. Por más que trata de adaptarse a su nuevo día, la locura que la rodea parece contagiarse en cada rincón del instituto. Además, la sombra de su vecina se siente extrañamente cada vez más cerca; es como si cada paso que Misaki diera para alejarse de ella solo resultara en un mayor acercamiento. La situación no hace más que agravarse cuando uno de sus profesores le hace una observación importante, algo que Misaki no está segura de haber querido recordar...
Misaki sigue estudiando en la escuela superior St. Cherry, ahora que ya conoce un poco más el funcionamiento de este extraño instituto se tiene que adaptar al club de magia en la que ha sido seleccionado e intentar dejar el fantasma de su pasado que aún carga sobre sus hombros.
Sigue la misma línea que el anterior, con una trama disparatada, un dibujo precioso y trabajado y siendo muy divertida y amena, pero como ahora conocemos mejor a los personajes y el lugar donde se desarrolla la historia por lo que resulta más fácil adaptarse y lo disfrutas mucho más (al menos en mi caso). La autora también añade algo más de fantasía/magia, un poco más de romance -aunque sigue sin ser un elemento predominante- y unos cuantos personajes nuevos, como compañeros de los clubs o nuevos alumnos que dan mucho juego en la historia. Así que tenemos más lugares que ver, más personajes que conocer y a los antiguos se les da más trasfondo, conociendo más de sus motivaciones, deseos o miedos.
Son tres tomos así que ya solo me queda uno para saber que va a pasar con Misaki y compañía y para mi sorpresa tengo muchas ganas de leerlo, cosa que al principio no pensé que pasaría.
Una continuación que mejora mucho con respecto a su antecesor, con la que he disfrutado desde la primera página y me ha hecho pasar muy buena tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario