miércoles, 6 de junio de 2018

Portadas de...

Hoy os traigo las portadas que podemos encontrar de un novela que leí hace tiempo Al amparo de la noche de Linda Howard. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

6268370255681711709821244145
16219623244151530040516139892
Resultado de imagen de Si près du gouffre by Linda Howard

Ninguna es santo de mi devoción, no obstante la del hombre escalando la montaña me gustan los colores y el significado para la historia. ¿A vosotros cuál os gusta más?

4 comentarios:

Patrii dijo... [Responder]

¡Hola! Pues coincido contigo, no es que me gusten mucho esas portadas pero la que más es la del chico escalando!

Un beso!

Neftis dijo... [Responder]

La que mas me gusta es la primera, la española.

Saludos

Sary dijo... [Responder]

La que comentas es la que más me ha llamado la atención, la del hombre escalando. Besos.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Pues creo que el título encaja mmuy bien con la primera, aunque es cierto que la del hombre escalando es muy chula también :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...