


No hace mucho que Sara P. llegó al instituto, pero, en su corta estancia, ha revolucionado la vida de todos sus compañeros con su descaro, su valentía y sus ingeniosos métodos para luchar contra todo lo que ella considera injusticias.
Judith, Celia, Laura, Natalia, Lucas e Iván no tardaron en aceptar a una chica tan particular en su grupo de amigos. En los últimos meses, han vivido juntos mil aventuras que los han hecho inseparables.
Pero ahora Sara P. ha desaparecido.
Y los que mejor creían conocerla se dan cuenta de que en realidad su amiga es un misterio.
Siguiendo el complicado rastro de pistas relacionadas con el símbolo de Piscis que Sara ha ido dejando a su paso, Judith y sus amigos tendrán que poner su ingenio y su olfato de detectives a funcionar para dar con ella.
Porque puede que este sea otro de los complicados rompecabezas que tanto le gustan a Sara P.
O tal vez se trate de algo mucho más serio...

Una desaparición rodeada de misterio, un grupo de amigos dispuestos a llegar hasta el final. ¿Será el símbolo de piscis la clave para hallar a Sara P?

Ahora bien, se nota mucho que es la primera novela de la autora, tiene una trama demasiado simple, la premisa es buena pero no logra llevarla a buen término, le falta chispa y madurez a la historia y a la pluma. Seguramente esto se vaya solucionando en sus próximas publicaciones, no obstante, aquí nos topamos con pistas y secretos en una sucesión de situaciones que en ocasiones llegaban sin más, también es un poco infantil la actitud de los personajes para la edad que se suponen que tienen, además de que les falta profundidad y alejarse de los estereotipos. Hay cosas que si pican la curiosidad y al final no están tan mal, pero no genera esa expectativas y deseos locos de continuar, de querer conocer más y morirte de ganas por llegar al desenlace y así averiguar lo que realmente ha pasado con Sara.

Lo bueno es que es libro único, que es muy sencillito, tiene algunas partes interesantes y para los lectores más jóvenes seguro que es una buena opción.
Una historia simple y fácil que se lee en un suspiro y donde el misterio cojea.


3 comentarios:
No me termina de llamar la atencion, lo dejo pasar.
Saludos
No creo que lo lea, pero gracias por darnos a conocer a la autora. Los comienzos no son sencillos, pero seguro que poco a poco logra mejorar.
Besos.
Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y tampoco es que me llame en exceso así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
Un saludo!
Publicar un comentario