


En el Imperio de Darkaria, un poderoso hechicero ha derrocado a los reyes de los pueblos. El regreso de los demonios que comanda había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos.
Arheam es joven e inexperto para la tarea que se cierne sobre sus hombros. Toda su vida ha vivido entre elfos y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece y vencer al hechicero que es más demonio que hombre.
Para lograrlo, el heredero al trono deberá aliarse con elfos, guerreros y hechiceros. Pero sobre todo, deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.


Una aventura que hará acompañado por fieles amigos y partidarios, un viaje lleno de peligros y magia.
"El regreso de los demonios había sido presagiado años atrás, pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos."
Hacia mucho que no leía fantasía épica y este libro me ha recordado las cosas buenas que tiene el género y lo que disfruto con una buena aventura. No es un libro perfecto, porque es demasiado finito y claro no puede darlo todo en 130 páginas, pero me ha entretenido, he podido ver el mundo que ha creado la autora gracias a las descripciones tan detalladas y me ha dejado con ganas de más.

Cosas que me han fallado: Más profundidad y desarrollo en la historia y personajes. He notado como que faltaba algo y esa sensación me ha acompañado durante toda la lectura. Además, me hubiera gustado conocer más a fondo al protagonista, meterme en su cabeza y sentir y padecer junto a él.
Por otro lado, los personajes secundarios, Lheal, Jered, Sanji o Madal, son interesantes y me he quedado a medias. Tal vez se deba a que es inicio de una saga y primero nos lo presenta para luego darle mayor evolución, no lo sé, probaré con el segundo haber que nos ofrece la autora.
"La hechicera miró al cielo. Un rayo de luna logró pasar a través de las ramas e iluminó su rostro. Antes de que el debilitado cuerpo cediera, sus labios esbozaron una sonrisa: Después de todo, la luz aún brillaba por encima de las sombras."
El final me ha dejado con la curiosidad de qué pasará, por lo que seguramente lea más libros de está saga si tengo oportunidad. Porque en general no ha estado mal y ha sido una buena forma de empezar el año. Así que en la balanza tenemos una narrativa bastante buena, una trama interesante y un mundo rico en detalles, contra poca profundidad y desarrollo en personajes e historia.
Un inicio de saga que promete para próximas entregas muchas más aventuras, acción y fantasía de la mano de nuestro heroico protagonista Arheam y sus leales compañeros en batalla.

6 comentarios:
Tiene que estar bien!
saludos^^
Hola! No conocía el libro pero tampoco me atrae lo suficiente como para ponerme con otra saga más así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
Un saludo!
Pues creo que lo dejo pasar...
Besotes
No lo conocía, pero leyéndote me da que lo voy a dejar pasar.
¡Un beso!
¡Hoola!
No lo conocía, pero me da que de momento lo dejo pasar, no me llama mucho la atención.
Un beso :)
Aunque me gusta el género, no me animo, me parece poca cosa y que le falta profundidad. Además, estoy cansada de sagas :/
Publicar un comentario