


¿Qué puede hacer una chica cuando convierte accidentalmente al chico que le gusta en rana?
Ginger Breadhouse no lo pasó muy bien de niña siendo la hija de la Bruja de Hansel y Gretel. ¡No es fácil hacer amigos cuando todo el mundo piensa que tu madre intentó cocinar a los dos hermanos de cuento! Pero ahora Ginger estudia en Ever After High, tiene la oportunidad de forjar su propio destino, y está tratando de hacerse un nombre como la presentadora del videoblog Cocina Mágica. El problema es... ¡que necesita audiencia!
Ginger tiene todas sus esperanzas puestas en convertir una receta mágica del profesor Birlibirloque en una actuación sensacional pero... la magia falla y, en cambio, convierte a Croador del Anca Grácil II, hijo del Príncipe Rana, ¡en un pequeño anfibio verde! Y, cuanto más tiempo pasa bajo el influjo del hechizo, más rasgos de rana adopta.
¿Podrá Ginger devolver a Croador su aspecto normal antes de que sea demasiado tarde?


Lo primero que debo deciros es que no leáis la sinopsis del principio de la reseña pues cuenta casi todo lo que pasa en el libro. Y ya entrando en materia empezaré hablándoos de la maravillosa edición que tiene este libro, es de tapa dura con una ilustración que detalla muy bien de lo que va el libro y como son los personajes, en el interior tenemos detalles en cada hoja (enmarcándola) y también muchas más ilustraciones y detalles al inicio de cada capitulo además de algunas partes que vienen en dorado. Si su interior es una maravilla el libro le va más o menos a la par.


Me supo a poco ese final, no me hubiera importado seguir leyendo que le pasaba a Ginger, como acaba todo, porque tiene un final medio cerrado pero me ha faltado que terminara de concluir todo.
Besos y hechizos cuenta con una historia sencilla y llena de encanto gracias a su protagonista y una historia con mucho más trasfondo del que se aprecia a primera vista.


3 comentarios:
A mi sobrina le encantaría :)
¡Hola!
Me lo apunto para regalarle a mi sobrina.
Gracias por tan buena reseña.
¡Nos leemos! :)
Tiene pinta de estar bien. Yo también me lo apunto para algún regalo. La portada me parece muy cuqui *-*
Un besito.
Publicar un comentario