Tras ser secuestrada y pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo
Lo primero que me atrajo de esta historia es que esta ambientada en el mundo árabe, nunca había leído ninguna novela así y si encima le añadíamos un secuestro y venta de esclavos la verdad es que lo tenía todo para gustarme y así ha sido.
Abie Sanders no puede seguir cerca de su ex así que aprovechando la propuesta de su hermano Ryan, decide marcharse al desierto Libio y ayudarle en su excavación.
En ese desierto hay personas peligrosas que todo el mundo teme, los Tuareg y aunque se lo advierta, Abie no ve el peligro por ningún lado hasta que es secuestrada y vendida como esclava, cayendo en manos de Amir. Así nace una profunda historia de deseos, desencuentros y amor.
Tenía ganas de una lectura de este tipo, pensé que me gustaría pero ha superado con creces mis expectativas. La historia es sencilla y tal vez la autora podría haberla exprimido más, porque había de sobra para sacar, pero aun así el resultado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Una historia romántica con fuerza gracias a sus protagonistas, que sin duda en lo que más me ha gustado, y
donde también hay cabida para la acción y los momentos más tensos. Quizás la parte de acción me ha resultado la más floja, porque llega un punto que la ves muy parecida a escenas anteriores, pero tampoco es algo que haga la lectura aburrida o le reste muchos puntos porque lo más importante es la historia entre Abie y Amir, y es una historia genial llena de tensión, pullas y deseo. De esas que me gustan porque ambos personajes no se aguantan pero tampoco quieren estar lejos el uno del otro, donde se palpa la pasión y sus caracteres chocan, porque ambos son bien cabezones.
La ambientación me ha gustado mucho y estoy deseando leer algo más de este tipo. Lis Haley tiene un estilo sencillo y directo le falta pulir algunas cosas pero se ve que tiene potencial y a mi me ha convencido.
Además el libro se lee muy rápido, es entretenido y ligero. El final tal vez un poco precipitado -y me hubiera gustado otro final peor para cierto personaje- pero me ha parecido un buen final.
Ambos personajes principales me han cautivado desde el primer momento, tanto sus personalidades como la historia que se va desarrollando entre ellos es estupenda. Abie es una mujer independiente, optimista y alegre pero muy terca y con una lengua muy afilada. Amir tiene ese halo de peligro y misterio, es un hombre atractivo, culto e inteligente, un poco pretencioso y con un carácter fuerte porque siempre esta acostumbrado a conseguir lo que quiere. Esto hace que haya innumerables encontronazos entre ellos y puedo deciros que esas partes me han divertido y fascinado, menos mal que no pierden su esencia aunque la historia avance.
Cautiva y seducida es una historia romántica con unos personajes increíbles y una ambientación atípica. Una lectura entretenida y buena.
17 comentarios:
Yo tampoco he leído ningun libro que este ambientado en el mundo árabe, pero la sipnosis esta muy bien y por tu reseña veo que el libro esta genial, así que espero poder leerlo pronto!!
Pd: la portada es muy sutil... jajaja
un beso!! ^^
Hola! tiene buena pinta, he leído ya varías reseñas que lo ponen bien.
Besos :*
Me llama la ambientación porque al igual que tú yo tampoco he leído nada ambientado ahí :)
Un beso!
Hola! no conocía el librito y el género me gusta así que no lo descarto!
Besos =)
Hola guapa!!
Por el momento no me animo a leerlo, pero ya he visto varias reseñas positivas, y la verdad es que no lo descarto ;) ¡Lo dejo para más adelante!
Un besote!!
¡Hola, guapa!
Con esa portada... veo que va a ser erótica o algo así. Me alegro que te haya gustado, pero yo no creo que lo lea, no es mi género.
Besitos <3
¡Hola!
Que portada tan... tan... ocurrente
No creo que lea esta libro, pero me alegro que lo disfrutaras
Un besito navideño
hola!!
me gusta a sinopsis, tiene buena pinta
me quedo por el nombre por si lo veo baratillo
un beso!
Gracias por la reseña, me ha encantado saber que te ha gustado, aunque yo misma coincido un poco con lo de la portada. jajaja.
Un besote para ti y para toda-os los seguidores del blog... ¡Felices fiestas!
Bueno, ¿quién no acabaría rendida con un abdomen como el de él? Lo de la ambientación en el mundo árabe me atrajo, igualmente jamás he leído un libro así. ¡Me lo llevo!
Saludos desde Cigarro de Avellanas.
No conocía esta novela, aunque después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad. Tampoco conocía la editorial.
Besitos.
Hola, me parece que la portada es más erótica que sensual en sí. Una lastima ya que contradice con la cultura árabe en general. Cierto es que el concepto de sexo mezclado con el mundo árabe es una combinación ciertamente interesante.
¡Muy buena reseña!
N o lo conocía n.n
Gracias por la reseña!
Besos!
Hola Espe :)
Sin la menor sombra de duda se que tengo que leerlo, y es este es mi género de lectura, y si le agregamos el hecho de que es algo tan exótico como árabe, se que me encantará, gracias por la reseña, me alegra que lo haya disfrutado tanto ^^
Besoss
no lo conocia, pero igual le doy una oportunidad ;)
No pinta mal ;) Gracias por la reseña!
besitos<3
lo leere me encanto la portada saludos y gracias !:
Publicar un comentario