


A sus trece años, Lucas tendría una vida bastante corriente si no fuese porque sus padres son ni más ni menos que... ¡los dos supervillanos más temidos y buscados del mundo! Y como si mantener oculta la identidad de su familia no lo tuviera suficientemente ocupado, ahora debe afrontar otra misión (casi) imposible: lidiar con una nueva compañera de clase que le pondrá las cosas muy difíciles...

Arriba podéis leer la sinopsis del libro, ir y leerla… ¿Ya esta? ¿Qué os ha parecido? Pues después de leer la sinopsis yo quise y necesitaba leerlo porque ¿Superhéroes y Villanos? ¿En serio? ¡¡¡O.H. D.I.O.S M.I.O!!!! Si aun no estáis del todo convencidos dejar que os cuente un poco más de la historia y seguro que al acabar la reseña le tenéis tantas ganas como servidora.

Ahora bien, si encima a estos problemas le añadimos unos cambios en su vida que no puede controlar, una nueva compañera de la que circulan todo tipo de rumores y unos hombres hechos de humo que están causando el temor entre la supercomunidad ¿Qué tenemos? Pues a un Lucas Dread desesperado.

Él libro se lee en nada, es entretenido, ágil y sobre todo muy divertido y emocionante. Los protagonistas son la caña y la simpatía que desprenden se ve reflejada en las hojas y en nuestra percepción de la historia. Como creo que este libro pertenece a una serie donde el joven Lucas Dread es el protagonista no lo dudare un instante en ir de cabeza a leerlo en cuanto salga, de todas formas (y para los que estén hartos de series, sagas y demás, estos libros se pueden leer de forma independiente y bien merece la pena, creerme).
Pues bien, como os decía tenemos a Lucas, un chico con una vida muy particular y fascinante, cada rincón
de su casa es genial y sus padres la bomba. Es un niño inteligente pero el lo que quiere es una vida normal y tranquila. También tenemos a Milton, el mejor amigo que es un gran admirador de El capitán Justicia. Sophie la chica nueva y misteriosa que dará mucho, pero que mucho juego en la historia y con la que nos llevaremos más de una sorpresa. También están El capitán justicia, un héroe de pacotilla que mete más la pata que otra cosa y al Dúo Pavor, que son inteligente y tienen unos grandes superpoderes.

La alucinante vida ¿normal? De Lucas D. Es una continua locura de superhéroes y supervillanos, poderes y planes para destruir el mundo. Una novela divertida y diferente donde todo es posible.


10 comentarios:
Hola cielo
pues tiene pinta de ser un libro muy rápido y ágil
un beso
No conocía la novela, pero has puesto muy buena puntuación.Gracias por tu reseña.
Besos
No lo conocía pero creo que se me quedaría algo infantil...aunque suelo leer mucho juvenil pero bueno jeje
Un beso!
wola guapi!!
Se te ve emocionada con el libro! Antes de leer tu reseña , no me hubiese llamado nada, pero hija, despues de leerla y ver lo que te ha gustado, creo que si caen en mis manos lo leeré! un besazo
No lo conocía en absoluto, pero tiene pinta de ser muy entretenido
Besos
Apenas vi este libro en ebook aunque no sabía de que era, tiene pinta para leerlo en una tarde n.n
Besos!
Yo tampoco conocía este libro, tiene pinta de ser muy entretenido aunque no es de mi tipo de lecturas. me alegro de que te haya gustado, un besote!!
no me llama como lectura para mi, pero gracias por traerlo!!
No la conocía, pero me has intrigado con la reseña!!
Besos!
Tiene buena pinta :)
besitos<3
Publicar un comentario