sábado, 7 de septiembre de 2013

WishList (70)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Título original: Loba
Autora: Verónica Murguía
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: abril 2013
Precio: 11,95 €
Páginas: 507
ISBN: 978-84-675-5193-8

Sinopsis:

Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: una muchacha solitaria y rechazada por su padre.
Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible.
Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible… de ella. De la elegida. De la loba.


9 comentarios:

La chica invisible dijo... [Responder]

La verdad es que pinta bien, quizás vaya a por él ^^
Besos

Lesincele dijo... [Responder]

A primera vista la verdad es que no me llama mucho...a ver qué te parece.
Un beso!

Cristina dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta. Debe ser interesante ^^.

Estefania dijo... [Responder]

Hola!
No termina de atraerme pero espero que lo consigas!
Besitos^^

Bam dijo... [Responder]

A mí me da curiosidad pero me ayudaría más a decidirme si supiera cuantos libros se supone que compondrían la serie n.n
Besos!

S a n d r a dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho la atención desde que lo vi, y lo cierto es que 12€ por un libro de 500 páginas me parece barato (para ser España, quiero decir :D).
Veré si me hago con él uno de estos días.

Un besito! ♥

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero que tiene muy buena pinta!

MyuMyu dijo... [Responder]

A mí también me llama bastante :D
Espero que lo consigas pronto.
¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Tiene buena pinta :) Espero que lo consigas prontooo!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...