lunes, 5 de marzo de 2012

Leyendo...


Ficha Técnica:
Autor: Rachel Ward
P.V.P: 10,95 €
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10596-1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: María del Puerto Barruetabeña Díez

Sinopsis:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


23 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Espero que te guste tanto como a mi
Un beso

Tatty dijo... [Responder]

Este libro tiene muy buena pinta, estaré atenta a ver qué te parece
besos

Koneko-chan dijo... [Responder]

Este libro me produce curiosidad, esperaré a ver qué tal está por tu reseña.
Un besote!!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Yo estoy terminando Consulta para sapos ^^ Muacks!

Arnau Snow dijo... [Responder]

Estaré esperando la reseña, que he leído de muchos colores y opiniones ^^

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama muchísimo ^^ Espero tu reseña :)

besitos<3

Unknown dijo... [Responder]

Parece interesante:)
Esperaré la reseña a ver que tal.

susana dijo... [Responder]

Me gustaria leerlo pero espero a tu opinion.
Un beso!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola
que interesante la sinopsis, espero tu reseña. Me gusta tu blog te sigo^^

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a este libro:)
Espero tu reseña^^

Un besico <3

Ani dijo... [Responder]

Pues a mi me gustó bastante, pero me esperaba mucho más >.< Creo que la idea principal está un poco desaprovechada :/

Pero bueno, me entretuvo, que es lo importante^^ Y nada, ya nos contarás que te ha parecido a ti =)

Un besazo guapa.

crisenblanco dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo :)

Un besito♥

Bam dijo... [Responder]

Me encanta de que va n.n
Disfrutalo!
Besos n.n

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas, esperaré la reseña.
¡Besos!

Carm9n dijo... [Responder]

La sinopsis es interesante. A ver qué nos cuentas en tu reseña.
Besos,

Libro Adictas dijo... [Responder]

No lo había visto! la portada se ve super original :D
Nos cuentas!!

¡Besos!

Dani*

Vani dijo... [Responder]

No conocia el libro, o no me acuerdo por lo menos jaja.
Espero que lo disfrutes.

Nidale dijo... [Responder]

Pinta muy bien, espero tu reseña ^^

LAKY dijo... [Responder]

Me llama la atención ese libro. A ver qué nos cuentas cuando lo termines.
Un beso

Miss_Cultura dijo... [Responder]

esperando tu reseña que lo tengo en la estanteria <3

Hancastera dijo... [Responder]

un libro que parece muy original y que ha recibido muy buenas críticas
Disfruta de la lectura
Besitos ^.^

Bubbles dijo... [Responder]

Le tengo ganas a este libro, a ver qué nos cuentas cuando lo termines ^^

Karla Cruz. dijo... [Responder]

El libro tiene una pinta buenísima! Esperaré tu reseña para ver que tal. Disfrutalo mucho.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...