miércoles, 2 de noviembre de 2011

WishList (5)


Hola! ¿Que tal este Halloween?

Hoy de nuevo os dejo uno de esos libros que me gustaría conseguir, este es una de las novedades de Octubre.


¡Conseguido!



Ficha Técnica:

Título: Divergente
Saga: Trílogia Divergente #1
Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Precio: 19.00 €

Sinopsis: 
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con el primer libro de la serie Divergente, una distopía de suspense repletas de decisiones electrizantes, traiciones desgarradoras y amores inesperados.

14 comentarios:

Alexis Steven dijo... [Responder]

¡Si! yo también quiero Divergent, espero llegue a México *-* y espero que lo obtengas, se ve realmente bien.
Saludos.

Luna dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo XDDD
Me llama mucho la atención.

Un besoooo

P.D: Quedó super bien el nuevo diseño, la cabecera es preciosa ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Yo también lo quiero! Tiene una buena pinta...
Espero que también te guste tanto como a mi tu lectura actual ^^ un saludito

crisenblanco dijo... [Responder]

Yo también lo tengo apuntado en mi lista *___*
Tiene buenísima pinta la verdad y la portada me llama mucho ^.^

Un besito!

MaitaneBautista dijo... [Responder]

yo también le tengo unas ganas a este libro...:)
pero como dicen que se parece a los juegos del hambre, pues primero me terminare esa saga y luego ya veremos...
por cierto, me encanta el nuevo look del blog :) te ha quedado muy chulo

un besito!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

No me llama mucho la verdad aunque a todo el mundo parece gustarle jaja
No se, puede que mas adelante ^^
Un besote!

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero *__* Tiene muy buena pinta.
Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¡¡Yo tambien lo quiero!!! *-*

Besos

Hikari dijo... [Responder]

A mi también me llama mucho este libro, aunque me para el precio en un principio...aiss Besitos!

Dranda dijo... [Responder]

También lo añadiré a mi wishlist :)


saludos!

Aydel dijo... [Responder]

Se ve bastantes bien, pero tengo una gran lista de pendientes T.T
Un besote!

Carmina dijo... [Responder]

parece interesante le dare un vistazo a ver que tal.

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Yo también quiero el de divergente, jeje

Bisous ^^

Bells dijo... [Responder]

Lo quiero Lo quiero Lo quiero
jajaja es que tiene una pinta tan buena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...