sábado, 1 de agosto de 2015

WishList (169)


imperio-jay kristoff-9788415709336
Ficha Técnica:

Titulo: Imperio
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Hidra
páginas: 672
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415709336
Saga: Las guerras del loto #2
P.V.P: 16,50 €

Sinopsis:

Un imperio destrozado Youkiko terminó con la locura del antiguo Shogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima. Un legado oscuro Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte.Una cataclismo en ciernes Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.


6 comentarios:

Little Red dijo... [Responder]

hola!!! estos libros me los ha recomendado tanto UKA que tengo que darles una oportunidad. Me gusta la época y la cultura en la que están basados así que espero añadirlos al carrito pronto

Chica Sombra dijo... [Responder]

A mi no me atrae, pero ojalá lo consigas pronto ^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

Espero que puedas conseguirlo pronto :D

¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

Bela Cabanelas dijo... [Responder]

Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. Espero que lo veas, te dejo aquí el link para que le eches un vistazo. Un besazo! http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! No está entre los que más nos llaman pero esperamos que lo disfrutes cuando lo consigas ;)

Un besazo!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...