sábado, 22 de agosto de 2015

WishList (172)


tiempo de cosecha-andrew j. butcher-9788498006742
Ficha Técnica:

Titulo: Tiempo de cosecha
Autor: Andrew J. Butcher
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498006742
P.V.P: 16,95 €


Sinopsis:

Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado. Pero se equivocan. Acaba de empezar…


10 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

Hola!! no lo conocía pero me parece bastante interesante así que me lo anoto!

Chica Sombra dijo... [Responder]

No lo conocía, pero me ha llamado la atención a mí también ^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues no conocía este libro pero tiene muy buena pinta :O Y además es del género que me gusta mucho xD

Espero que puedas conseguirlo pronto y te guste ;)

¡Besos!

Mª Del Mar dijo... [Responder]

Hola =)
Yo lo tengo me costó 4€ porque ya no iban a publicar más la editorial o algo así.
Besos^^

Martiti dijo... [Responder]

Me suena, pero aun así no me termina de convencer, besos

Laurita dijo... [Responder]

Espero que lo puedas conseguir =D

Un beso ^^

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Este libro promete. Un mundo sin adultos... ¡Qué peligro! jajaja

Un besazo!! ^^

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola,
Pues no es un libro del que haya oído mucho hablar, pero no descarto leerlo algún día.
Un beso!

MonTse dijo... [Responder]

Apuntado!
Tiene buena pinta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...