martes, 18 de agosto de 2015

Reseña La sumisa de Tara Sue Me



Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante.

Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.




Estoy saturada de novelas eróticas por eso ahora las leo muy de vez en cuando y siempre que quiero cambiar un poco del género juvenil. Con La sumisa no me esperaba nada, no tenía expectativas y más bien iba con miedo por si me encontraba más de lo mismo pero ha acabado siendo toda una sorpresa.


Nathaniel West esta buscando una nueva sumisa que satisfaga sus necesidades, para ello ha pedido información y una de las solicitudes es la de Abigail King.
Abby lleva tiempo soñando con ese hombre atractivo e inalcanzable que ve en las revistas y con él que fantasea escenas de lo más truculentas, así que aunque no tiene ninguna experiencia como sumisa decide probar suerte. Pero la pasión y la dominación no es lo único que marca su relación ya que ella intentara avanzar algo más y se topa siempre con la gélida indiferencia de su amo. ¿Podrá derrumbar el muro con el que Nathaniel la aleja?
 

"—Señorita King —dijo la recepcionista—, el señor West ya puede recibirla.

Me levanté, preguntándome por vigésima quinta vez qué estaba haciendo allí, y abrí la puerta para entrar en su despacho. Había atravesado toda la ciudad para hacerlo. Al otro lado de aquella puerta estaba mi más oscura fantasía: sólo tenía que cruzarla para empezar a hacerla realidad.
Cuando se abrió y entré, me sentí orgullosa de que no me temblaran las manos.
Paso uno: conseguido"


Para ser el inicio de una trilogía el libro empieza fuerte y muy bien, al menos a mi me ha encantado este libro que aunque no se sale de lo establecido si que tiene una relación de amor que merece mucho la pena. Aunque claro, estamos ante una novela erótica por lo que las escenas subidas de tono están muy presentes a lo largo de toda la novela, con unas descripciones bien detalladas y unos juegos de Amo/Sumisa que te meten muy bien en el mundo del BDSM. Avanzas con la pasión como bandera pero la historia de amor que va surgiendo de la nada me encanta, es taaaannn bonita y nos regala momentos tan especiales que solo por eso me alegro de haberlo leído.

Y es que la parte romántica para mi es la mejor, se nota la tensión sexual que hay entre los personajes pero también se deja ver algo más según vamos pasando páginas. Tienen una química innegable y por ello nos regalan momentos entrañables, amorosos, románticos y muy calientes, no sé pero ir viendo como la relación se va desarrollando me ha encantado.
Además el libro se lee muy rápido, me ha enganchado bastante a pesar de no tener nada más que la trama erótica. La pluma de la autora también me ha convencido, directa, sencilla y muy descriptiva, por lo que crea escenas geniales y tórridas aunque sin llegar a lo soez.


Si la historia entre los personajes principales me ha encantado ya os podéis imaginar que ellos también me han cautivado. Tenemos dos personajes geniales, Abby y Nathaniel. Una delicada, sin experiencia, que no se rinde a pesar de los obstáculos que le pone él… y Nathaniel con esa aura impenetrable, frío, reservado con un pasado triste y un presente en el que no se abre a nadie. Los secundarios también son estupendos; tenemos a Felicia que es la mejor amiga de Abby y una mandona de cuidado; Jackson se le ve poco pero tiene escenas muy buenas; también hay amigos de Nathaniel como Todd, Eliana o Linda.
El final es cerrado por lo que tampoco se muy bien que nos contara la autora en las próximas entregas, no sé siquiera si las leeré por que le final de éste me ha parecido perfecto pero bueno si veo que me entra la curiosidad el siguiente ya esta publicado así que no habría ningún problema.


La sumisa es una novela romántica, ardiente y encantadora.

7 comentarios:

Valen Peñaranda dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene buena pinta me lo apunto. Gracias por la reseña. Yo también de vez en cuando leo algo de este género para desconectar con los demás.

¡Besos!

Ellavi dijo... [Responder]

Yo es que la temática de las sumisas no me acaba de convencer, pero me alegro que te haya gustado :)
Un besote

Carlos Mesa dijo... [Responder]

Pffff me parece que el rollo sumiso ya está un poco saturado. Yo me quedé en cincuenta sombras y no creo que lea nada más de este estilo -que no digo erótica, que conste.

Abrazotes ;)

Neus dijo... [Responder]

Estoy de sumisas y BDSM hasta...
pues eso, que no gracias x)
un beesito

Donde los Libros Duermen dijo... [Responder]

Hola!
Sí, a mi este libro también me gustó! Me leí los siguientes y el segundo es el mismo libro desde el punto de vista de él. El siguiente es la continuación.
Están bien!
Un abrazo!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Hemos leído muchos libros del estilo y este seguro que también cae en nuestras manos. Por la reseña parece que pinta bien =)

Un besazo!! ^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegro que te haya gustado :) Yo conocía esta trilogía pero nunca me había parado a leer la sinopsis. Ahora que la he leído se me ha venido a la mente Cincuenta Sombras de Grey pero a la inversa: es la chica quien se ofrece al chico xD

No sé si llegaré a leerlo, pero lo cierto es que tiene buena pinta y este tipo de libros suelen gustarme bastante, así que apuntado queda :)

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...