viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey



Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules.




Este relato corto nos narra la historia de Belisa y Jaime, dos compañeros de trabajo que coinciden todas las mañanas en la piscina cuando sólo están ellos dos, pero nunca se han dirigido la palabra hasta un accidente acuático.


Narrado en tercera persona nos muestra el punto de vista de ambos personajes con una narración fluida y llena de saltos temporales. Olivia Ardey me encanta como escribe y le otorga vida a sus historias por lo que quería probar algo más y me he lanzado a por este minilibro y sigue teniendo el mismo encanto que otros de la autora pero claro este no está tan profundizado por culpa de su extensión. Al menos sí acaba creando una historia bonita y realista con momentos de todo tipo perfecto para las más románticas.
Los personajes son Belisa, una mujer callada pero con un gran carácter y Jaime, que no quiere tener ninguna relación y cuida de su hijo de 7 años. Es atractivo, siempre con una barrera que impide que los demás le hagan daño pero tiene una gran seguridad en sí mismo. También hay muchos secundarios como Andrés, Boro, Carmen....


Tú de menta y yo de fresa es un libro cortito, romántico y con la esencia que caracteriza a la autora.


4 comentarios:

nosolo leo dijo... [Responder]

hola si te digo que aún no he leído nada de esta escritora, no me termina de llamar ninguna de sus historias la verdad, aunque tendré que leer alguna al menos para saber como escribe chao

Emma dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente!! Ya me he leído 4 libros de esta autora y sólo hay uno que no he disfrutado pero por lo que dices este me puede gustar así que espero que sea una de mis próximas lecturas.

Shorby dijo... [Responder]

Este lo dejo pasar, no es de los míos =)

Besotes

Neftis dijo... [Responder]

Este lo tengo pendiente, a ver si me puedo hacer con el pronto que me gusta como escribe la autora.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...