martes, 4 de agosto de 2015

Portadas (XVIII)


Encrucijada de Merche Diolch - Kiwi - Publicación 14 de Septiembre


Por amor al arte de Sharon Biggs Waller - Libros de seda - Publicación Septiembre



Shadows de Jennifer L. Armentrout - Neo - Publicación Septiembre


Los vivientes de Matt de la Peña - Océano Gran Travesía - Publicación en Septiembre


Libérame de Tahereh Mafi - Oz - Publicación en Septiembre



El tercer durmiente de Maggie Stiefvater - SM - Publicación el 23 de Septiembre


Segundas oportunidades de Monica Murphy - Oz - Publicación en Septiembre


Maldito Romeo de Leisa Rayven - Suma de letras - Publicación en Septiembre

8 comentarios:

Patry dijo... [Responder]

OHH ese mes me arruino porque lo quiero casi todo!! Libérame (estoy deseando leer la continuación), Shadows, Por amor al arte y Encrucijada... me llaman muchisimo!!

besos

Chica Sombra dijo... [Responder]

La de Maldito Romeo me fascina ^^

Lid dijo... [Responder]

El de Kiwi no lo conocía pero tiene buena pinta :3
Los vivientes le tengo ganas porque me gusta como escribe el autor, aunque solo leí una historia corta. A Libérame también le tengo ganas.

Un beso ^^

Lily dijo... [Responder]

Hola!
La portada del libro de Maggie Stiefvater me parece preciosa y la de Por amor al arte también tiene un algo que me atrae mucho.
Besos (:

Elena Cardenal dijo... [Responder]

Me encanta la primera!! :D

Y además el libro tiene pintazaaa!!

Besos ^_^

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Son preciosas. Nosotros nos hemos enamorado de Libérame, El tercer durmiente y Encrucijada =)

Un besazo!! ^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Aún tengo pendientes la saga Lux, Una semana contigo y Destrózame pero espero con ganas las nuevas publicaciones :D Además, tienen unas portadas preciosas ^^

¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Ay, cuantos libros que quiero de esa lista ^_^

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...