domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña La experta de Tara Sue Me


Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.


Con "La experta" se cierra la trilogía Sumisión; solo he leído el primer libro "La sumisa" que me gustó mucho, pero el segundo como vi que era como el primero, pero desde el punto de vista del protagonista masculino decide dejarlo y seguir con el tercero para conocer el final sin más.

Seguimos con la historia de Abby y Nathaniel, avanzando por una relación tormentosa y llena de sentimientos donde ambos se tendrán que implicar a fondo, desatando sus más recónditos deseos para llegar al otro de la manera más profunda e íntima. Abby no es una sumisa experimentada pero ahora conoce mejor lo que quiere y no dudará en dejarse guiar por Nathaniel para descubrirse a sí misma y que él se abra por completo.


El desenlace me ha gustado bastante, muy en la línea del primero aunque me ha parecido un poco más flojo, me ha faltado más de esas escenas especiales que me cautivaron por la química que desprendían los protagonistas. Es un libro muy romántico y también muy erótico, hay muchas partes tórridas donde se sigue mostrando el mundo del BDSM, la autora crea escenas intensas y sensuales como mucha delicadeza, pero la trama no tiene muchos más ingredientes, es sencilla y solo sigue la evolución en la relación de Nathaniel y Abby.

Al igual que me paso con La sumisa, lo mejor de estos libros es la química que desprenden los protagonistas, las escenas románticas preciosas y los sentimientos que vemos esta vez desde el punto de vista de ambos, pues ahora se van alternando y los conocemos mejor. Tara Sue Me ha creado una pareja que arrasa con la historia y se agradece porque si no sería un libro más de los miles de eróticos que hay hoy en día publicados.


Respecto a los personajes vemos bastantes cambios en ellos. Antes Nathaniel era más frío y distintas te y ahora vemos que se abre más, muestra sus sentimientos y conocemos un lado muy tierno de él. Con respecto a Abby, vemos como ahora ya se deja llevar, es más fuerte e igual de decidida. También siguen estando Jackson, Felicia, Paul o Christine pero todos ellos en un segundo plano.

Unos personajes que cargan con todo el peso de la historia por la conexión especial que existe entre ellos, mucho erotismo y romance en un final de trilogía a la altura.

3 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

úLtimamente estoy leyendo bastante erótica y ahora mismo estoy algo saturada porque todo me parece igual u.u me lo apunto, aunque para un futuro, que creo que me voy a dar un descanso de éste género.

Un besito.

Neus dijo... [Responder]

Yo estoy de sumisos y todo ste rollo hasta el... pues eso
no creo que me acerque a uno de estos libros en 100 años
un beesito

Neftis dijo... [Responder]

No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...