sábado, 28 de junio de 2014

WishList (111)


Ficha Técnica:

Titulo: Crónica vampiro adolescente
Autor: Heather Brewer
Editorial: La factoría de ideas
Nº de páginas: 395 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490180952
P.V.P. 16,95 €

Sinopsis:

Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido! 

6 comentarios:

Happiness life dijo... [Responder]

Pues tiene algo que me llama ^^
gracias <33

Bam dijo... [Responder]

Yo también quiero está saga pero por sonsa y fijarme solo en las portadas no los consegui, pues salio el primero pero no me llamaba porque sólo me fijaba en la portada y ahora que he visto sus buenas criticas y ando buscando el primero pero ya no lo encuentro, y no se puede leer el segundo sin el primero. Sé que están en formato ebook por si te interesa n.n
Espero los consigas!
Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

No conocía este libro y no pinta mal que me gustan los vampiros.

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe espero que lo consigas pronto, parece que puede estar bien. Si lo llegas a leer estaré pendiente de tu opinión.

LittleReader dijo... [Responder]

Pinta bien ^^ Espero que lo consigas pronto ;)

besitos<3

Saru dijo... [Responder]

No lo tengo apuntado en mi wishlist peo si lo viera para leer en la biblio o incluso en epub, no lo descartaría, tiene pinta de ser muy divertido.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...