lunes, 16 de junio de 2014

Reseña Una chica asiste a una boda de Helena S. Paige


Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda.

El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él.¿Lo harás esta noche?

O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él…

Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante…

 Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado.

Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


Hace un tiempo leí “Una chica entra en un bar” (Reseña) primer entrega de la saga “Elige tu propia aventura erótica” que  son libros con un mismo patrón pero autoconclusivos, por lo que puedes leerlos como quieras. Como me gusto mucho la idea del primer libro y la verdad es que me pareció muy original, pues tenia ganas de leer esta segunda historia y ver si estaba a la altura.

En esta ocasión asistiremos a la boda de nuestra mejor amiga, seremos la madrina y por ello estaremos en primera línea de fuego con los preparativos, los amigos y familiares que asistirán. Pero puedes elegir como acaba esa boda y con quien terminas tú, hay muchas posibilidades y todas con un final feliz (al menos eso dice en la contraportada xD, aunque yo solo he leído por el momento una de las múltiples historias) como reencontrarte con un antiguo amigo, conocer a un DJ famoso y atractivo, ir acompañada de un chico que has conocido por Internet…
Me sigue pareciendo un buen formato para salirse de lo habitual es el género erótico, además hace que el libro se lea en nada y el poder elegir por donde va a tirar la protagonista lo hace bastante atractivo.

“Una chica asiste a una boda” tiene algo más de trama que su antecesor, pasan más cosas a lo largo de ese fin de semana repleto de sorpresas pero lo cierto es que la protagonista no me ha acabado de convencer y esta vez he notado que las diferentes opciones que te daban llevaban al mismo camino, por lo que ha sido poco explotado justo lo más original de la novela. Aún así me ha gustado bastante y como sólo me ha durado una tarde pues no se me ha hecho pesado ni nada, simplemente es un buen libro para leer ahora en el verano en una tarde de calor y así relajarte.

La historia que me ha tocado (o que he elegido) es bastante más romántica que erótica, tiene un montón de malentendidos y momentos muy hot. Así que supongo que si me ha gustado más a pesar de sus fallos es porque ha tocado mi vena romántica con una historia bastante bonita y que merecía la pena, sino hubiera sido así seguramente el libro me habría defraudado bastante. Otra de las carencias del libro es que al ser como historias cortas pues los personajes no tiene una personalidad ni un carácter del todo definido, así que los conocemos un poco por encima sin llegar a profundizar.
Ahora bien, si éste es el segundo libro de la serie no sé de cuantos más estará compuesto o si éste era el último, pero como son autoconclusivos pues no pasa nada.

Una chica asiste a una boda nos ofrece elegir el destino de la protagonista de manera original para vivir múltiples aventuras con momentos románticos, eróticos y llenos de confusiones disparatadas. 

10 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me ha resultado muy curioso el formato en el que dices que está escrita la novela, realmente me parece muy orginal. Igual me animo a leerlo, porque si además son autoconclusivos, no estaría mal para, como tú dices, una de esas tardes que vienen ahora.

Un besote :3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vir dijo... [Responder]

Me llama mucho lo de que puedas elegir el camino que va a tomar la protagonista, la verdad que me parece muy curioso. Aunque el libro en sí, no me llama :S

Un beso!

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Yo tengo ganas de hacerme con alguno de estos libros, porque me atrae mucho la manera en como están escritos. Eso de que puedas elegir como continuar la historia me parece divertido.
BESOTES

Valquiria dijo... [Responder]

No conocía el libro pero no me llama la atención...
Un beso :)

Bambú dijo... [Responder]

Parece un libro que se lee en nada y por el argumento me recuerda a las típicas comedias románticas, tiene pinta de estar bien, lo apuntaré ;)

Saludos

Kyoko dijo... [Responder]

Yo leí y reseñé el primero de esta saga, el de la chica en el bar. La verdad es que el formato es lo más innovador porque la historia pues realmente no hay hahhaa pero no te niego que quiero leer este. Besos y lamento estar tan perdida :O

Alyena dijo... [Responder]

tienes pinta de ser entretenido, si puedo lo leeré pq me pica la curiosidad

besos

Bam dijo... [Responder]

No sabía que había otro libro de estos, se me hace original y quiero provar como fluye la historia así n.n
Besos!

Aellai dijo... [Responder]

¿Pues así que me llame? Nope.
Buena reseña(:

abrazos ( de oso )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...